X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporte para procesadores Intel Core™ 2 Quad/ Core™ 2 Duo
  2. Soporte para memoria de alto rendimiento Dual Channel DDR2 800
  3. Triple interfaz gráfica PCI-E para un rendimiento extremo en los juegos
  4. Soporte SATA 3Gb/s con función RAID
  5. Conexión de alta velocidad Ethernet de Gigabit y IEEE1394
  6. Audio integrado de alta definición con 8 canales
  7. Solución con Quad BIOS para protección múltiple
  8. Diseño de enfriamiento único con Crazy Cool y Silent-Pipe
  9. Tarjeta Madre con diseño Ultra durable debido a su diseño completo con capacitores sólidos
  • Introduction
    Designed for enthusiasts with extreme over-clocking and blistering gaming performance in mind, the GIGABYTE GA-N680SLI-DQ6 features several next generation technologies including FSB1333 support and NVIDIA SLI-memory technology. Powered by the nForce® 680i chipset, the GA-N680SLI-DQ6 is SLI enabled with true dual PCI Express x16 connectivity for extreme gaming performance. Built tough to provide maximum stability, durability and performance for even the most hard-core gamers, the GA-N680SLI-DQ6 delivers several advanced GIGABYTE innovations including an all-solid capacitor design, Quad-Triple Phase power, Quad Gigabit LAN, Quad eSATA 3Gb/s with RAID functionality and Quad Cooling technologies.
  • Core™2 Duo Processor siguiente generación de procesadores Intel
    Liderando el proceso tecnológico del silicio de 90nm a 65nm, los transistores del CPU de la nueva generación de Intel entrega mayor rendimiento energía-eficiencia que nadie mas. Basado en la siguiente micro arquitectura de Intel, el procesador Intel Core™2 Duo con dos núcleos y niveles de caché L2 compartidos provee la mejor capacidad por watt. Un procesador de primera línea con un incremento en el rendimiento y una plataforma eficiente en el consumo de energía.
  • Certificada para Windows Vista Premium
    Windows Vista Premium promete entregar una nueva experiencia computacional, diseñado para cambiar fundamentalmente como es que los usuarios ven, encuentran y organizan su información digital. Las soluciones P965/G965/946/945 habilitan el soporte para Vista Premium, GIGABYTE ofrece una relajada y única experiencia de escritorio que será mas informativa, intuitiva y completamente nueva...más
  • Liderando la industria con el diseño de capacitores sólidos
    Para asegurar una vida operativa mas larga en sistemas de uso diario y para incrementar la estabilidad en condiciones extremas, esta plataforma adopta capacitores de ultima línea de Polímetro de Aluminio Conductivo de los proveedores lideres en el mundo. Con estos componentes de alta calidad, los usuarios pueden tomar ventaja de una mejor conductividad electrónica y una excelente resistencia al calor para una mayor durabilidad del sistema.
  • Optimizada para Quad Core
    GIGABYTE ha implementado un direccionamiento optimizado para el FSB de los Quad-Core y el diseño con Quad-Triple phase power para asegurar los mas altos niveles en rendimiento y estabilidad. Basados en la Micro Arquitectura de Intel, los procesadores Intel Core 2 Extreme Quad Core con 4 núcleos y dos niveles L2 de caché compartidos, proveen las mejores soluciones por watt y son la elección ideal para entusiastas multimedia e intensos ambientes multi-tarea. Este procesador de ultima línea ofrece alzas significantes en el rendimiento y provee una plataforma eficiente en el consumo de energía.
  • Lista para Quad SLI
    Con soporte para tecnología Quad SLI™ de NVIDIA, con conectividad PCI Express x16 real ara hasta 4 de los ultimos GPUs GeForce® 7950 de NVIDIA, las Tarjetas Madre Quad SLI de GIGABYTE proveen de un renderizado mas suave, fluido y muy altos frame rates. Con un spot extra PCI Express x8, los usuarios podrán instalar un procesador de físicas adicional para obtener una significativa ganancia en el rendimiento, llevando los juegos al siguiente nivel en efectos y detalles hyper realísticos.
  • Quad Gigabit LAN
    Cuatro únicas conexiones LAN de Gigabit proveen una ancho de banda de hasta 4 x1GB, permitiendo que la PC funciones como puerta de enlace residencial y servidor de juegos al mismo tiempo. Con Soporte para tecnología Dual-Net de NVIDIA con aceleración NV TCP/IP y tecnología FirstPacket, la Quad LAN de GIGABYTE con función Teaming permite 2 pares de conexiones de 2GB para que cada par actúe como una única conexión, mejorando el rendimiento en el procesamiento con un menor consumo en CPU.
  • Quad-Triple Phase
    Una característica exclusiva de las Tarjetas Madre de GIGABYTE, este diseño único incorpora 12 fases virtuales de energía para ofrecer energía mas constante y flujo inmediato hacia el CPU durante lapsos de trabajo duro y constante o durante el overclock. Adicionalmente, el Quad-Triple Phase ayuda a incrementar a estabilidad ofreciendo componentes con menores temperaturas
  • Quad BIOS
    La característica Quad BIOS es única de GIGABYTE que incluye las tecnologías DualBIOS™ y Express BIOS Rescue. Esta combinación permite un mecanismo seguro que almacena un total de 4 copias del BIOS distribuidas entre la Flash ROM, el disco duro y el CD. Esta característica ayuda a reducir los efectos causados por ataques de virus o daños en el firmware y provee múltiple protección del BIOS para asegurar una mejor estabilidad de la PC. ¿Como trabaja Quad BIOS?
  • Quad e-SATA
    Cuatro grupos de puertos externos SATA basados en el Serial ATA 3Gb/s permite que sin ningún esfuerzo se realice la transferencia de cualquier contenido con medios externos. Diseñado para dispositivos SATA externos, Quad eSATA 2 provee una mejorada escalabilidad y duplica el ancho de banda para transferencias a alta velocidad.
  • Silent Pipe2 + Crazy Cool2
    The newly designed Crazy Cool2 and Silent Pipe2 cooling technologies deliver a unique system of heatsinks covering the MOSFET modules, the north bridge as well as the south bridge that effectively dissipates heat without the use of fans. Featuring an all-new Heat pipe design, GIGABYTE Crazy Cool2 and Silent Pipe2 allow users to enjoy longer component lifetime through lower temperatures, added system stability and silent operation.
  • Dual Channel DDR2 800
    Obtén un salto en el rendimiento de la memoria con la avanzada tecnología de la arquitectura de memoria DDR2 800, que entrega un rendimiento superior para las aplicaciones mas demandantes.
  • Interfaz de Almacenamiento SATA 3Gb/s
    La especificación SATA duplica el ancho de banda del bus de 1.5Gb/s a 3Gb/s. El comando nativo de espera es una nueva especificación que habilita la ejecución de comandos fuera de orden para la extracción eficiente de los datos. La interfaz de conexión permite a los usuarios insertar y remover discos duros sin necesidad de apagar el sistema.
  • IEEE1394
    Esta tarjeta madre posee FireWire IEEE1394 de Texas Instruments (TI). Con transferencia mas rápida de hasta 400Mb/s, la nueva generación de interfaz IEEE1394 mejora la conectividad de la PC con productos y aplicaciones de Audio y Video y periféricos de almacenamiento.
  • Conectividad LAN Gigabit
    La interfaz de red de Gigabit entrega una conexión LAN de alta velocidad con trasferencia de hasta 1000Mb/s, proporcionando conectividad de nueva generación para la era de la banda ancha. La LAN de Gigabit es ideal para una conexión a Internet completa así como para transmisión de audio y video.
  • Audio de Teatro en Casa con soporte Dolby y DTS
    El soporte Dolby y DTS ofrece poderosos efectos envolventes en 8 canales y entrega la experiencia mas natural en audio para juegos, películas en DVD música y televisión.
  • Audio de Alta Definición de Intel®
    Intel® High Definition Audio habilita sonido premium digital en 8 canales en la PC para una experiencia envolverá con el sonido. Además, el audio de alta definición de Intel entrega múltiples canales de audio en tu PC así que podrás escuchar dos secuencias distintas al mismo tiempo en dos habitaciones separadas.
  • RoHS compliant
    As a member of the global community to look after the environment, Gigabyte complies with the European Union's Restriction of use of certain Hazardous Substances (RoHS) directive which limits the use of lead, mercury, cadmium and other hazardous substances in electronic products. From components and material selection to production processes, make up of accessories, packaging/color boxes etc; GIGABYTE has carefully examined and designed this product to be 100% RoHS compliant. GIGABYTE will continue to develop RoHS compliant PC components and commit valuable resources to promoting and advancing RoHS directive goals and objectives.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.