X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Revolucionario diseño de ahorro energético Easy Energy Saver
  2. Tecnología Ultra Durable 3 Classic con más cobre en el PCB para menores temperaturas de trabajo
  3. Soporte para SuperSpeed USB 3.0 de NEC con transferencias súper rápidas de hasta 5 Gbps
  4. USBs con 3x mayor energía ofrecen mayor compatibilidad y energía extra para dispositivos USB
  5. Capacitores Sólidos y Choques con Núcleo de Ferrita para el VRM
  6. Soporte para procesadores Intel® Core™ 2 multi-núcleo y procesadores de 45nm con FSB de 1333 MHz
  7. Memoria Dual DDR3 1333 (O.C) para un rendimiento sobresaliente
  8. Interfaz PCI-E x16 para el máximo rendimiento gráfico
  9. Lan Gigabit de alta velocidad
  10. Hardware de protección patentado DualBIOS
  11. 8 canales de audio en alta definición
  12. Compatible con Windows 7 para ofrecer la mejor experiencia en el sistema
  13. Compatible con el Stándar Europeo EuP(Energy-using Products)
  • Soporte para USB 3.0
    la ga-p41t-usb3l de gigabyte soporta la última generación de superspeed usb 3.0 siendo esto posible gracias al controlador upd720200 de nec. con transferencias súper veloces de hasta 5 gbps, los usuarios pueden experimentar un incremento en la velocidad de transferencia de 10x en comparación con la versión 2.0 de usb. adicionalmente, cuenta con compatibilidad con dispositivos usb 2.0 asegurando que tus viejos dispositivos se mantengan vigentes. la tecnología superspeed usb 3.0 de nec incluida en la placa además incluye características de administración de energía que entrega solo la energía necesaria dependiendo de las necesidades de cada dispositivo.
    (*due to intel ich specification, maximum usb 3.0 bandwidth is 2.5gb/s.)


    * usb 3.0 10x en rendimiento en un valor teórico. el rendimiento puede variar dependiendo de la configuración del sistema.
  • 3x USB Power Boost
    la ga-p41t-usb3l de gigabyte cuenta con la tecnología 3x usb power boost, que incrementa la compatibilidad y ofrece energía extra para los dispositivos usb. el diseño de energía para los usb de gigabyte es único y es capaz de regular la cantidad de energía que entrega en un amplio rango de voltajes, que incrementa de gran forma la compatibilidad con los dispositivos usb. además los fusibles de baja resistencia disminuyen la perdida de energía mientras proveen de energía de forma más estable y abundante.
    (*3x usb power boost solo a traves de puertos usb3.0)

  • Capacitores Sólidos y Choques con Núcleo de Ferrita para el VRM del CPU
    La operación estable de un sistema depende de la calidad del VRM (voltage regulator module / módulo de regulación de voltaje) del CPU. GIGABYTE adopta Capacitores Sólidos de un Polímero Conductivo de Aluminio y Choques con Núcleo de Ferrita para el VRM del CPU mejorando así la conductividad electrónica, creando excelente resistencia térmica, y asegurando una mayor esperanza de vida para el sistema además de incrementar la estabilidad bajo condiciones extremas.
  • Qualified for Windows® 7
    The motherboard qualified for WHQL (Windows Hardware Quality Labs) certification of Windows 7 from Microsoft®, setting the standard for future Windows 7 certified motherboards...more


  • Innovadora tecnología GIGABYTE Easy Energy Saver
    Con un avanzado diseño de software propietario, Easy Energy Saver de GIGABYTE es capaz de ajustar dinámicamente el consumo de energía del CPU dependiendo de la carga de trabajo, brindando la cantidad exacta de energía requerida para completar la tarea. Junto con un CPU AM3 de 45nm de AMD y su alta eficiencia, Easy Energy Saver es capaz de proveer de niveles excepcionales de ahorro de energía y una mejora en la eficiencia energética sin sacrificar el rendimiento de tu CPU.
  • Procesadores Intel® Core™ 2 multi-núcleo y procesadores de 45nm
    La GA-P41T-USB3L cuenta con soporte para los últimos procesadores Intel que ofrecen la máxima eficiencia disponible hoy. Basados en la Micro Arquitectura de Intel, los procesadores múlti-núcleo con 4 núcleos y dos caches L2 compartidas proveen la mejor capacidad por watt y son la solución ideal para los entusiastas multimedia y los ambientes múlti-tarea. Estos procesadores de última línea ofrecen una significativa ganancia en el rendimiento con un bajo consumo de energía.
  • Dual Channel DDR3 1333 (O.C)
    Experimenta el máximo rendimiento can la siguiente generación de memoria DDR3 1333 (OC), con un amplio ancho de banda e incrementando el rendimiento y disminuyendo el consumo energético.
    * Por favor verifica La Lista de Soporte de Memorias para más información.
  • DualBIOS™ - Doble Hardware de protección para el BIOS Patentado
    DualBIOS™ es una tecnología patentada de GIGABYTE, compuesta de 2 ROMS de BIOS físicos integrados en la tarjeta madre permitiendo que se recupere rápida y fácilmente de una falla en el BIOS debido a Virus o una mala actualización del BIOS.
  • Interfaz de almacenamiento SATA 3Gb/s
    La especificación SATA duplica el ancho de banda del bus de 1.5Gb/s a 3Gb/s. El comando nativo de espera es una nueva especificación que habilita la ejecución de comandos fuera de orden para la extracción eficiente de los datos. La interfaz de conexión permite a los usuarios insertar y remover discos duros sin necesidad de apagar el sistema.
  • Audio de Alta Definición Intel®
    El Audio de Alta Definición Intel® habilita el uso de 8 canales de audio en tu PC permitiéndote vivir una experiencia de audio envolvente inolvidable. Además, el Audio HD de Intel permite el uso de múltiples canales de audio en tu PC para escuchar dos transmisiones de audio en dos cuartos independientes.
  • Conectividad LAN Gigabit
    La interfaz de red de Gigabit entrega una conexión LAN de alta velocidad con trasferencia de hasta 1000Mb/s, proporcionando conectividad de nueva generación para la era de la banda ancha. La LAN de Gigabit es ideal para una conexión a Internet completa así como para transmisión de audio y video.
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.