X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Diseño con capacitores sólido en el VRM del CPU
  2. Innovadora tecnología Smart 6 para una administración más inteligente de la PC
  3. Soporte para los procesadores Intel® Core™ i7/ Core™ i5 socket LGA 1156
  4. Soporta ATI CrossFireX para obtener el máximo rendimiento gráfico
  5. Conexión LAN de alta velocidad Gigabit
  6. Tecnología AutoGreen que te permite disminuir el consumo de energía de tu PC usando el Bluetooth de tu celular
  7. Tecnología patentada DualBIOS™ de GIGABYTE con la máxima protección en contra de los fallos
  8. Audio de alta calidad en 8 canales
  9. Compatible con Windows 7 para ofrecer la mejor experiencia en el sistema
  • Capacitores Sólidos para el VRM del CPU
    Una operación estable del sistema depende de la Calidad en el VRM (voltage regulator module) del CPU. GIGABYTE adopta el uso de Capacitores Sólidos para el VRM del CPU para asegurar una mayor esperanza de vida para los sistemas y para incrementar la estabilidad del sistema bajo condiciones extremas. El VRM del CPU con Capacitores Sólidos poseen una mejor conductividad electrónica, excelente resistencia al calor que incrementa la durabilidad del sistema bajo condiciones de trabajo a altas temperaturas.
  • Smart 6 - La forma más Inteligente de Administrar tu PC
    GIGABYTE Smart 6™ fue diseñado para ser amigable en su uso, y ofrece una combinación de 6 innovadoras utilidades de Software que proveen una forma sencilla e inteligente de administrar tu PC. Smart 6™ te permite incrementar el rendimiento de tu PC, reducir los tiempos de arranque, incrementar la seguridad y recuperar tus datos con el simple click de un botón.


    Smart QuickBoot
    No esperes más a que inicie la PC

    Smart DualBIOS
    Recordatorios Personales
    Smart QuickBoost
    Overclock con Un-click
    Smart Recorder
    El Perro Guardián de tu PC
    Smart Recovery
    No pierdas tus archivos
    Smart TimeLock
    Controla el Tiempo de uso de la PC
  • Certificada para Windows® 7 WHQL
    Placa Madre Certificada para WHQL (Windows Hardware Quality Labs)de Windows 7 de Microsoft®, estableciendo un nuevo estándar para futuras certificaciones Windows 7...más
  • Procesadores Intel® Core i7/ Core i5 socket LGA 1156



    La nueva arquitectura de computo de Intel convierte la micro arquitectura de 3 chips en una plataforma de 2 chips. La nueva generación de procesadores Intel® Core i7/ Core i5 ™ socket LGA1156 integran el controlador de video y memoria dual channel DDR3. Con soporte para la tecnología Intel Turbo Boost y la tecnología Hyper-Threading, los procesadores Intel® Core i7/ Core i5 ™ ofrecen un mayor rendimiento con mayor eficiencia energética.
    * este modelo usa un chipset intel h55, sin embargo no soporta el video integrado por los CPU intel core i5/i3 y requiere un tarjeta de video externa.
  • Cloud OC

    Cloud OC de GIGABYTE es una aplicación gratuita de overclock que te permite realizar overclock en tu PC a través de cualquier dispositivo móvil capaz de ejecutar un navegador web, tales como cualquier Smartphone, iPad, iPhone, Netbooks o notebook. Haciendo uso de este navegador y una conexión inalámbrica a Internet, a través de Bluetooth o una conexión de red es posible controlar todos los aspectos del overclock categorizados en 3 pestañas: Tuner, System Info y Control... más
    Cloud OC download

  • Hotkey OC
    Hotkey OC de GIGABYTE permite a los usuarios crear y almacenar múltiples perfiles de overclock que pueden ser adaptados para distintos benchmarks. Hotkey OC después permite que los usuarios cambien entre perfiles al vuelo para permitir que el mejor perfil este activo en cada segmento del benchmark permitiendo optimizar el overclock para así obtener un mayor puntaje e incrementar el rendimiento. Por ejemplo, cuando ejecutas 3DMark 06 el 1er perfil estará optimizado para un mejor rendimiento gráfico pudiéndose usar este en las 2 primeras pruebas gráficas, después en las 2 siguientes puedes activar un 2do perfil optimizado para las pruebas en el CPU, pudiendo regresar al 1er perfil para las últimas pruebas gráficas (shader)... más
    Hotkey OC download
  • Soporte para DDR3 2200+
    La P55-S3 soporta procesadores Intel Core™ i7/ Core™ i5 que cuentan con soporte nativo para memoria DDR3 de hasta 2200+MHz gracias al diseño de GIGABYTE, los procesadores Intel Core™ i7/ Core™ i5 cuentan con un controlador de memoria integrado directamente en el encapsulado del CPU, en vez de en el puente norte como en generaciones pasadas, permitiendo mayores niveles de rendimiento.
    * Por favor visita la Lista de Soporte de Memorias para más detalles
  • AutoGreen- Ahorro de Energía automático vía Bluetooth
    La tecnología AutoGreen permite ahorrar automáticamente energía a través del bluetooth de tu celular cuando te alejas de la PC.
    Nota: Las motherboards GIGABYTE no incluyen un receptor Bluetooth®; se requiere añadir un receptor Bluetooth.
  • Soporte Multi-display con ATI CrossFireX
    Esta motherboard soporta ATI CrossFireX por lo que ofrece el máximo rendimiento gráfico sin comprometer la resolución ideal para los entusiastas del juego.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.