X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporte para los últimos CPU LGA1155 Intel® Core™ de la 2da Generación
  2. Componentes de nueva generación
  3. Diseño con Capacitores Sólidos Japoneses en toda la Placa
  4. Innovadora tecnología Smart 6 para una administración inteligente de la PC
  5. Protección DualBIOS™ con capacidad de bootear de Discos Duros de 3TB+
  • Ultra Durable™ 4 Classic de GIGABYTE



    Protección en Contra de la Humedad
    La humedad puede causar estragos en los circuitos de una motherboard. El nuevo diseño del PCB GIGABYTE con tela de vidrio lo protege en contra de cortocircuitos al reducir las brechas entre los filamentos del PCB.

       
     
    Protección Electrostática
    Las motherboards Ultra Durable 4 Classic de GIGABYTE ofrece Circuitos Integrados de Alta Resistencia que ayudan a proteger la motherboard en contra de las descargas electrostáticas.

       
       
    Protección en contra de Fallos de Alimentación
    El daño permanente por aumento en la energía o un fallo de energía durante la actualización del BIOS, puede evitarse con DualBIOS de GIGABYTE, que automáticamente habilita un respaldo secundario del BIOS.
    GIGABYTE además usa Circuitos Integrados Anti Tensión para proteger la motherboard en contra de Subidas en la Tensión.

       
       
    Protección contra Altas Temperaturas
    GIGABYTE usa Capacitores Sólidos en toda la motherboard además de MOSFETs de Bajo RDS(activo) que han sido calificados para trabajar a altas temperaturas, proveyendo de una esperanza de vida de más de 50,000* horas en sus componentes.


  • Soporta Procesadores Intel de 22nm


    Las motherboards de GIGABYTE soportan los procesadores Intel de 22nm
  • Diseñada para Soportar PCI Express Gen.3


    Esta motherboard de GIGABYTE ha sido completamente diseñada para proveer a los jugadores de la última tecnología PCI Express Gen. 3, con el máximo ancho de banda para las próximas tarjetas de video discretas.
    * PCIe Gen. 3 es dependiente de la compatibilidad del CPU y la tarjeta de expansión.
  • Touch BIOS™ de GIGABYTE (Patente Pendiente)
    Una Nueva e Innovadora forma de Modificar la Configuración de tu BIOS
    Navegar a través del BIOS para cambiar la configuración puede ser una tarea complicada para usuarios que no están familiarizados con funciones “F” y la navegación sin mouse. Mientras algunos BIOS EFI tratan de solucionar esto con soluciones amigables al mouse, muchas implementaciones aún carecen de esa facilidad de uso necesaria para muchas personas. Con Touch BIOS™ de GIGABYTE, los ingenieros de GIGABYTE han re imaginado por complete la forma en la que los usuarios pueden interactuar con su BIOS, permitiendo una experiencia más intuitiva. De hecho, con el un monitor sensible al tacto, Touch BIOS™ de GIGABYTE es tan sencillo de manejar como cualquier aplicación de tu iPhone.
  • DualBIOS™ 3TB+ HDD (Tecnología Hybrid EFI)
    La tecnología Hybrid EFI combina los beneficios de la madura plataforma BIOS de GIGABYTE incluyendo su estabilidad y compatibilidad con productos de terceros con soporte para 3TB+ HDD de la tecnología EFI, permitiendo que GIGABYTE ofrezca lo mejor de 2 mundos a través de una sencilla y rápida actualización del BIOS usando la utilidad @BIOS de GIGABYTE que está disponible de forma gratuita desde el sitio web de GIGABYTE.
    DualBIOS™ de GIGABYTE es una tecnología patentada que recupera automáticamente los datos del BIOS principal cuando falla o se corrompe. Con 2 BIOS físicos integrados en la placa, DualBIOS™ de GIGABYTE permite recuperar el BIOS de forma sencilla y sin esfuerzo cuando el BIOS principal se pierde o daña debido a un virus o una mala actualización. Además, DualBIOS™ de GIGABYTE ahora soporta el arranque (booteo) desde discos de 3TB+ (terabyte) sin necesidad de particionarlo, y habilita una mayor almacenamiento en un solo disco duro.
  • Nuevo Diseño con la especificación VRD 12 (Voltage Regulator Down)



    La serie 6 de motherboards GIGABYTE han sido fabricadas bajo la nueva especificación Voltage Regulator Down de Intel (VRD 12), ofreciendo así nuevas características como SerialVID (SVID) que transfiere la administración de la energía entre el procesador y el controlador regulador del voltaje. Esto permite un control de señal más robusto y eficiente entre el CPU y el controlador PWM, por lo tanto ofreciendo una plataforma energéticamente más eficiente.
  • Smart 6 - La forma más Inteligente de Administrar tu PC
    GIGABYTE Smart 6™ fue diseñado para ser amigable en su uso, y ofrece una combinación de 6 innovadoras utilidades de Software que proveen una forma sencilla e inteligente de administrar tu PC. Smart 6™ te permite incrementar el rendimiento de tu PC, reducir los tiempos de arranque, incrementar la seguridad y recuperar tus datos con el simple click de un botón.


    Smart QuickBoot
    No esperes más a que inicie la PC

    Smart DualBIOS
    Recordatorios Personales
    Smart QuickBoost
    Overclock con Un-click
    Smart Recorder
    El Perro Guardián de tu PC
    Smart Recovery
    No pierdas tus archivos
    Smart TimeLock
    Controla el Tiempo de uso de la PC

    El soporte para SMART QuickBoost depende del modelo de la motherboard
  • AutoGreen- Ahorro de Energía automático vía Bluetooth
    La tecnología AutoGreen permite ahorrar automáticamente energía a través del bluetooth de tu celular cuando te alejas de la PC.
    Nota: Las motherboards GIGABYTE no incluyen un receptor Bluetooth®; se requiere añadir un receptor Bluetooth.
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.