X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporte para los últimos CPU LGA1155 Intel® Core™
  2. Componentes de Alta calidad de Nueva Generación y diseño de poder para el CPU con 4 Fases
  3. Diseño Líder con Capacitores Sólidos Japoneses
  4. Audio en HD y reproducción con señal a ruido de 108dB y reproducción de Audio Blu-ray™
  5. 3x USB Power de GIGABYTE con puertos USB On/Off Charge
  6. Soporte para USB 3.0 con transferencias súper veloces de hasta 5 Gbps
  7. Interfaz de almacenamiento SATA3 con transferencias veloces de hasta 6Gbps
  8. Soporte para CrossFireX para el máximo rendimiento gráfico
  9. Interfaz HDMI/ DVI/ DisplayPort para una reproducción de video en HD más suave
  10. Video Mejorado 2000/3000 en HD de Intel integrado en el Procesador
  11. BIOS EFI con capacidad de bootear de discos duros de 3TB+
  12. Soporta la tecnología vPro de Intel
  • Nuevo Diseño con la especificación VRD 12 (Voltage Regulator Down)



    La serie 6 de motherboards GIGABYTE han sido fabricadas bajo la nueva especificación Voltage Regulator Down de Intel (VRD 12), ofreciendo así nuevas características como SerialVID (SVID) que transfiere la administración de la energía entre el procesador y el controlador regulador del voltaje. Esto permite un control de señal más robusto y eficiente entre el CPU y el controlador PWM, por lo tanto ofreciendo una plataforma energéticamente más eficiente.
  • Soporte para Gráficos 2000/3000 HD de Intel®

    Quick Sync Video de Intel® 
    Quick Sync Video de Intel®  provee un gran avance en el procesamiento para compartir y editar video en HD de forma veloz.
     InTru™ 3D de Intel® 
    La 2da Generación de procesadores Intel® Core™ ofrecen una experiencia Blu-Ray con Stereo 3D en una resolución de alta definición (1080p) con HDMI 1.4.
    Advanced Vector Extensions (AVX) de Intel® 
    Incrementa el rendimiento de las Aplicaciones que requieres del uso intensivo de Punto Flotante y Cómputo de Vectores con mínimo uso de energía.

  • Reproducción con relación señal-ruido de 108dB
    GIGABYTE cree firmemente que en el 2011, la reproducción de audio en HD será una especificación estándar, y como tal hemos hecho la reproducción de audio en Blu-ray un estándar en todas nuestras motherboards.
    Todas las motherboards GIGABYTE para el 2011 cuentan con la solución de audio de mayor capacidad con una relación de señal-ruido (SNR) de 108dB para brindar audio de alto rendimiento, multi-canal en HD. SNR es la comparación de la cantidad de señal con la cantidad de ruido presente en una señal de audio (expresado en Decibeles). Un SNR mayor implica que disfrutarás de una mejor experiencia de audio. Por ejemplo, 108dB es una especificación de audio muy alta, lo que quiere decir que la señal de audio es 108dB mayor que el nivel de ruido.
  • Soporte para SATA 6 Gbps
    Otra característica incluida en la serie de motherboards Ultra Durable 3 de GIGABYTE es la compatibilidad con la revisión 3.0 de la interfaz de almacenamiento SATA, incrementando la velocidad de transferencia a 6 Gbps el doble de la vieja interfaz SATA 2.0 (3 Gbps). Cuando la usamos en conjunto con un RAID 0 (Stripe), incrementa en 4x la velocidad de transferencia en comparación con las actuales interfaces SATA.
  • HDMI™-La Nueva Generación de Interfaz Multimedia
    HDMI™ es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales, HDMI™ se asegura de renderizar de una forma optima el contenido 1080p sin pérdida de calidad con las interfaces análogas. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.
  • Soporte para DVI
    DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz de video que transporta contenido digital sin compresión para maximizar la calidad visual de los dispositivos visuales, tales como monitores LCD, proyectores digitales y aún más, la interfaz DVI es compatible con la protección HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).
  • Soporte para Display Port
    Las placas madre GIGABYTE cuentan con DisplayPort, la más nueva interfaz gráfica que entrega tazas de transferencia de hasta 10.8 Gbps en cables estándar, proveyendo de billones de colores ofreciendo las mejores tazas de refresco y las profundidades de color más nítidas.
  • Soporte Multi-display con ATI CrossFireX
    Esta motherboard soporta ATI CrossFireX por lo que ofrece el máximo rendimiento gráfico sin comprometer la resolución ideal para los entusiastas del juego.
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.