X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporte para procesadores Intel® Core™ 2 multi-núcleo y procesadores de 45nm
  2. FSB de 1600 MHz
  3. Memoria Dual Channel DDR2 1200 con tecnología ECC de Intel® compatible con mayores frecuencias y una ancho de banda más amplio
  4. Revolucionario Diseño de Ahorro de Energía con la tecnología DES Advanced
  5. Módulo de energía de CPU de alta calidad con choques con núcleo de ferrita, MOSFETs de bajo RDS (activo) y Capacitores Sólidos de más bajo ESR.
  6. Diseño Quad-Triple Phase Power para obtener la mayor estabilidad.
  7. Soporte para AMD CrossFireX™ con su Doble Interfaz PCI-E 2.0 x16 para el máximo rendimiento en juegos
  8. Doble Conexión de alta velocidad LAN de Gigabit con función Teaming
  9. SATA 3Gb/s con interfaz eSATA 2
  10. Controlador de audio ALC 889A con DTS Connect, y señal a 106 dB con soporte para el formato Blu-ray
* Pro favor revisa la "Lista de Soporte de Memoria" para más información.
  • Introduction
    GIGABYTE's GA-X48-DS4 motherboard provides the ultimate dream machine for serious overclockers and enthusiasts. Making sure gamers have plenty of future CPU headroom, the GIGABYTE GA-X48-DS4 supports Intel® Core 2™ multi-core processors as well as the all-new Intel 45nm CPUs. In addition to providing record setting support for 1600MHz Front Side Bus and up to 1200 MHz of DDR2 memory, the GA-X48-DS4 is further equipped to support ATI CrossFireX™ with dual PCI Express x16 interfaces. The GA-X48-DS4 also delivers several Unique GIGABYTE innovations including the latest edition to GIGABYTE’s technology arsenal, the Dynamic Energy Saver, providing extensive power savings with one simple click. Featuring the award-winning Durable 2 design, the GA-X48-DS4 provides additional power savings, ultra cooling and extended system durability for even the most hardcore PC gamers.
  • Dynamic Energy Saver Advanced
    GIGABYTE Dynamic Energy Saver Advanced provee de mejores capacidades de ahorro energético y mayor rendimiento del sistema. Dynamic Energy Saver Advanced de GIGABYTE es la única tarjeta madre en el mundo con tecnología de ahorro de energía con 6 niveles de cambio basados en hardware. Con soporte para VRD 11.1 DES Advanced de GIGABYTE permite que la tarjeta madre trabaje en el primer cambio en idle, permitiendo un dramático incremento en el ahorro.

    GIGABYTE además ha rediseñado Dynamic Energy Saver para permitir que los overclockers experimenten los beneficios de los múltiples cambios en las fases de poder mientras realizan overclock, proveyendo de un rendimiento ultra estable y suave bajo overclock.
  • Procesadores Intel® Core™ 2 multi-núcleo y los procesadores de 45nm
    La GA-X48-DS4 cuenta con soporte para los últimos procesadores Intel que ofrecen la máxima eficiencia disponible hoy. Basados en la Micro Arquitectura de Intel, los procesadores múlti-núcleo con 4 núcleos y dos caches L2 compartidas proveen la mejor capacidad por watt y son la solución ideal para los entusiastas multimedia y los ambientes múlti-tarea. Estos procesadores de última línea ofrecen una significativa ganancia en el rendimiento con un bajo consumo de energía.
  • Chipset Intel® X48 Express
    El chipset X48 Express de Intel® soporta los últimos procesadores múlti-núcleo con FSB de hasta 1600MHz, incluyendo los próximos fabricados a 45nm, con su sobresaliente rendimiento y bajo consumo energético. El chipset X48 de Intel® cuenta con optimizado en el manejo de memoria, se removió la protección over-speed en el chipset para ofrecer la máxima capacidad para el overclock, proveyendo de inicios más rápidos y tiempos de carga más bajos. Además el chipset X48 de Intel® cuenta con soporte tanto para memoria DDR2 como para memoria DDR3, proveyendo una opción capaz de escalarse para todos los usuarios que están esperando tomar ventaja de la siguiente generación de memorias que cuentan con mayor rendimiento y menor consumo de energía y son capaces de ejecutar aplicaciones como la visualización de 3D y video en Alta Definición.
  • Qualified for Windows® 7
    The motherboard qualified for WHQL (Windows Hardware Quality Labs) certification of Windows 7 from Microsoft®, setting the standard for future Windows 7 certified motherboards...more
  • Más pequeño, más Rápido y más Eficiente
    Las tarjetas madre GA-X48-DS4 con un procesador Intel de 45nm crean la mejor plataforma para multitareas, multimedia y jugabilidad de alto rendimiento. No solo las últimas plataformas GIGABYTE basadas en el chipset Bearlake soportan lo procesadores multi núcleo de 45nm.
  • Dual Channel DDR2 1200
    Obtén un considerable incremento en el rendimiento con la avanzada tecnología DDR2 1200, que ofrece un rendimiento superior para las aplicaciones mas demandantes.
    * Por favor verifica La Lista de Soporte de Memorias para más información.
  • Certificada para Windows Vista Premium
    Windows Vista Premium promete entregar una nueva experiencia computacional, diseñado para cambiar fundamentalmente como es que los usuarios ven, encuentran y organizan su información digital...más
  • Interfaz PCI-E 2.0
    El nuevo estándar PCI-E 2.0 dobla el ancho de banda de .5 Gbit/s a 5 Gbit/s, así un conector x32 puede trasferir datos hasta a 16 GB/s en cada dirección. El PCI-E 2.0 además incluye diversas mejoras en la trasferencia de datos y su interfaz.
  • Interfaz de almacenamiento SATA 3Gb/s
    La especificación SATA duplica el ancho de banda del bus de 1.5Gb/s a 3Gb/s. El comando nativo de espera es una nueva especificación que habilita la ejecución de comandos fuera de orden para la extracción eficiente de los datos. La interfaz de conexión permite a los usuarios insertar y remover discos duros sin necesidad de apagar el sistema.
  • Tarjeta Madre IEEE1394
    Esta Tarjeta con interfaz FireWire IEEE1394 de Texas Instruments (IT) cuenta con una transferencia de 400Mb/s, permitiendo que el usuario se conecte con aplicaciones de audio y video así como con periféricos de almacenamiento.
  • ALC889A with DTS Connect Enables a Superior Audio Experience



    Excellent Audio Performance
    High-performance DAC (Digital-Analog Converter) with 106 dB Signal-to-Noise ratio playback quality, designed especially for Windows Vista Premium PCs.




    Blu-ray Full Rate Audio Support
    The ALC889A enables high quality Full Rate Lossless Audio for content protected media and support Blu-ray formats for an exhilarating home theater entertainment experience.

    7.1+2 Channel High Definition Output
    The ALC889A provides support for 7.1 sound playback, plus 2 channels of independent stereo output (multiple streaming) through the front panel stereo outputs.
  • Tecnología Matrix Storage de Intel®
    la tecnología matrix storage de intel®, puede ofrecer almacenamiento hasta 80% más rápido con pcs equipadas con 2 discos duros usando raid 0. usando raid 1 el respaldo activo te protege en contra de fallas en el disco duro copiando toda la información en dos discos duros. además el raid 5 ofrece tolerancia a fallos con la capacidad de respaldar automáticamente tus archivos más importantes, mientras provee de accesos a disco más rápidos y añadiendo capacidad de almacenamiento.

  • Dobla tu Ancho de Banda
    la ga-x48-ds4 con la funcionalidad teaming permite que dos distintas conexiones lan actúen como una sola, mejorando el ancho de banda y disminuyendo el uso del cpu.

    previene tiempo muerto de la red transfiriendo la carga de trabajo de un puerto inútil a un puerto de disponible.

    divide el trabajo de las transferencias uniformemente entre los 2 núcleos del cpu con el fin de mejorar el rendimiento.

    ajusta el consume de energía automáticamente de acuerdo al largo de tus cables, ahorrando hasta 10% de energía.
    para habilitar la característica teaming o bonding (ieee 802.3.ad), se requiere que la el switch o router de la red conectada soporte la función lacp 802.3.ad.
    por favor lee el manual de tu router o switch para más detalles.
  • Soporte Multi-display con ATI CrossFireX
    Esta motherboard soporta ATI CrossFireX por lo que ofrece el máximo rendimiento gráfico sin comprometer la resolución ideal para los entusiastas del juego.
  • Speed
    TLas tarjetas madre compatibles con Speed de la serie S de GIGABYTE proveen un overclock inteligente tanto por software como por hardware...más
  • Smart
    La serie S de GIGABYTE provee software propietario innovador como Download Center, @BIOS, Q-Flash, Xpress Install, Boot menu, y Smart Fan. La adminitración del BIOS y controladores ahora se vuelve mas fácil y amigable al usuario a través de las características Smart de GIGABYTE...más
  • Safe
    Safe es una característica clave de la serie S de tarjetas madre de GIGABYTE con los siguientes elementos: Excelente diseño del hardware, protección del BIOS a través del Dual BIOS plus Tecnology de GIGABYTE y la restauración de la configuración del BIOS de GYGABITE. Software único del sistema como Xpress Recovery 2, PC Health Monitor, HDD S.M.A.R.T., y C.O.M. ¡Consolidando más la estabilidad y confiabilidad de tu PC!...más
  • Ultra Durable 2 – Diseñada con componentes de alta calidad y máxima eficiencia

    ultra frío - diseño con mosfets de bajo rds(encendido)
    mosfets de bajo rds(encendido) especialmente diseñados para producir baja resistencia durante los cambios para ofrecer rápida carga y descarga de corriente eléctrica.
    ultra cooling

    baja perdida de energía - diseño basado en choques con núcleo de ferrita
    los choques con núcleo de ferrita comparados con otros con núcleos de hierro y otros metales, retienen mucho más tiempo la energía a altas frecuencias.
    low power loss






    longer life - diseño basado solo en capacitores sólidos
    los capacitore sólidos contienen un polímero orgánico sólido, mientras los capacitores electrolíticos usan un liquido electrolítico común.
    longer life
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.