X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporta los Nuevos procesadores Intel® Core™ i7 Extreme Edition
  2. All Digital Power de GIGABYTE con 3D Power de GIGABYTE
  3. 3D BIOS (Dual UEFI) DE GIGABYTE
  4. Tecnología Ultra Durable™5 de GIGABYTE
  5. Soporta PCI Express Gen 3.0
  6. Soporta 4-way CrossFireX™ y 4-way SLI™
  7. Arquitectura de memoria en 4 Canales con 8 puertos DIMM
  8. On/Off Charge™ de GIGABYTE con 3X USB Power
  • introducción
    Las motherboard serie X79 de GIGABYTE han sido diseñadas para unir el rendimiento sin rival para tu PC con un Nuevo nivel en flexibilidad y control de hardware. Basada en el último Chipset X79 Express de Intel®, con soporte para los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 con el nuevo socket LGA 2011, las motherboards serie X79 de GIGABYTE llevan a los ensambladores de sistemas a un nuevo nivel de rendimiento computacional.
  • 3D Power (patente pendiente) de GIGABYTE

    Las motherboard serie X79 de GIGABYTE son las primeras en aprovechar la exclusive tecnología 3D Power de GIGABYTE, y el nuevo motor digital de energía basado en hardware y software tanto para el PWM como para la Memoria que brinda un control sin precedentes sobre la entrega de energía.

    Un Nuevo Control Digital de Energía para el CPU y la Memoria
    Usando el Nuevo controlador Digital PWM, 3D Power de GIGABYTE brinda compensaciones automáticas y precisas del voltaje para entregar un flujo de energía estable para el CPU y la memoria sin importar la carga. Este nuevo sistema digital de energía provee a los usuarios entusiastas con excepcional control sobre el potencial de overclock de su motherboard X79 de GIGABYTE.
    GIGABYTE es el primero de la industria en usar controladores digitales de memoria no solo para la Memoria, sino además para el VTT y el VSA, para poder realizar ajustes y monitoreo en tiempo real. El control digital de la memoria permite que los usuarios controlen y registren la energía y corriente de la DDR en tiempo real mientras juegan, realizan overclock o mantienen la PC en reposo. Los usuarios además pueden establecer una OVP (Protección contra el Sobre Voltaje) para resguardar su memoria, ajustar la línea de carga de la memoria para arreglar el vdrooping de la memoria para una respuesta más velox y ajustar la frecuencia PWM de la memoria al vuelo.
  • Utilidad 3D Power(patente pendiente) de GIGABYTE

    Los usuarios ahora pueden disfrutar de una utilidad que interactúa de forma complete en 3D que facilita el ajuste en las 3 dimensiones que controlan la entrega de energía para el CPU y las memorias: Voltaje, Fases y Frecuencia. Estos parámetros son cruciales para la forma en la que el PWM digital provee de energía a áreas críticas de la motherboard y puede ayudar a los usuarios a obtener rápido el overclock más alto y estable.
    3D Power: Control de Voltaje
    Los parámetros de voltaje pueden modificarse desde 3D Power, incluyendo la calibración de la línea de carga del CPU. Al ajustar la calibración de la línea de carga se puede evitar el Vdrooping, manteniendo los niveles óptimos del voltaje a pesar del aumento de los niveles actuales. OVP (protección contra sobre voltaje) además puede ser ajustado para cambiar el rango de protección por defecto del CPU, del controlador de memorias, el VTT y la memoria del sistema.
    3D Power: Control de Fase
    Los usuarios pueden calibrar la OCP (Protección contra Sobre Corriente), para el CPU el controlador de memoria integrado y los niveles de energía para la memoria del sistema. Esto permite al control de Fase entregar aún más energía al sistema cuando se requiere.
    3D Power: Control de Frecuencia
    El PWM Digital de GIGABYTE permite ajustar el control de la frecuencia a través del controlador rectificador internacional PWM (IR3567). 3D Power permite que los usuarios ajusten la frecuencia del controlador PWM para que el VRM del CPU ajuste la velocidad de la entrega de energía de forma veloz. Los usuarios pueden además ajustar el espectro del PWM o maximizar y minimizar el total de las frecuencias.
  • Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE
    Diseño con Alta Energía, Baja Generación Calor en la zona del CPU que cuenta con el Controlador IR Digital Power y los CIs IR3550 PowIRstage®
    Ultra Durable 5

    La motherboard de GIGABYTE emplea la premiada tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE que incluye componentes de alta capacidad energética para la zona de energía del CPU incluyendo los CIs IR3550 PowIRstage® de International Rectifier, 2X en Cobre para el PCB y Choques de Ferrita de Alta Capacidad de Energía capaces de manejar hasta 60, que juntos son capaces de ofrecer temperaturas hasta 60°C* menores que las motherboards tradicionales. Incluyendo un amplio rango de nuevas motherboards basadas en los chipsets X79 and Z77 Express de Intel®, la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE es la próxima evolución en calidad de diseño de motherboards...más
  • Arquitectura con Memoria en 4 Canales

    Con un potencial de ancho de banda de hasta 25GB/Sec y direccionamiento de 256 Bits de memoria, la plataforma X79 de Intel® ofrece un rendimiento en memoria sin rival. Las motherboards serie X79 de GIGABYTE ofrecen el máximo rendimiento para las aplicaciones de uso intenso de memoria de hoy.
  • Diseñada para Soportar PCI Express Gen.3


    Esta motherboard de GIGABYTE ha sido completamente diseñada para proveer a los jugadores de la última tecnología PCI Express Gen. 3, con el máximo ancho de banda para las próximas tarjetas de video discretas.
    * PCIe Gen. 3 es dependiente de la compatibilidad del CPU y la tarjeta de expansión.
  • Soporta 4-way CrossFireX™ y 4-way SLI™

    La X79-UP4 de GIGABYTE brinda la plataforma más escalable de la industria, con soporte tanto para 4-way ATI CrossfireX™ como para 4-way Nvidia SLI™. Proveyendo de 4 puertos PCI Express 3.0 x16, la X79-UP4 es capaz de realizar renderizados 3D ultra suaves, desplegado súper veloces de juegos y una calidad gráfica superior para los usuarios que esperan obtener el más alto nivel de rendimiento gráfico de su sistema.
  • 333 Aceleración Integrada de GIGABYTE

    Las motherboards serie X79 de GIGABYTE incluyen 333 Aceleración Integrada de GIGABYTE, una serie de tecnologías que han sido diseñadas para acelerar las transferencias de datos, incluyendo la tecnología SuperSpeed USB 3.0, la tecnología SATA Revisión 3.0 (6Gbps) y la tecnología 3x USB power boost en todos los puertos USB sin precedentes capaz de alimentar hasta a los dispositivos USB más hambrientos de energía.
  • On/Off Charge de GIGABYTE
    Las motherboards serie X79 de GIGABYTE cuentan con ON/OFF Charge, una tecnología única de GIGABYTE que permite no solo recargar tu iPhone, iPad o iPod Touch, sino además te permite hacerlo de forma veloz. Y como un extra, te permite realizar la recarga aún si tu PC se encuentra apagada, así que si olvidaste conectar tu cargador después de sincronizar tu música, estará completamente cargado cuando lo necesites.

    * Debido a ciertas limitaciones del teléfono, los usuarios podrían requerir conectar su teléfono móvil a su PC antes de que la PC entre en modo S4/S5 para habilitar la recarga veloz desde los puertos USB que no son ON/OFF Charge.
    Lo resultados de carga pueden variar entre modelos.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.