X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 

  • Soporta los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 Extreme Edition
  • Soporta el procesador Intel® Core™ i7 6950X Extreme Edition
  • Soporta Intel(R) Turbo Boost Max Technology 3.0
  • 4 DIMMs DDR4 de 3400MHz con Intel® XMP
  • Genuine All Digital Power Design con IR Digital PWM & IR PowIRstage® ICs
  • Características exclusivas de GIGABYTE para OC
  • Chokes Nivel Servidor
  • Socket del CPU, DIMMs de Memoria y puertos PCIe chapados en Oro
  • Soporte para gráficos 4-way extremos SLI™ y CrossFire™
  • Conector Turbo M.2 para transferencias de datos a 20 Gb/s
  • Soporte SATA Express para transferencias de datos a 10 Gb/s
  • Red Intel Gaming
  • Diseño de 2x de cobre en el PCB
  • Audio HD Realtek ALC1150 con 115dB de SNR y amplificador de audio integrado en parte posterior
  • Capacitores sólidos Durable Black con gran vida útil
  • APP Center, que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™
  • Lista para Thunderbolt™
  • GIGABYTE UEFI DualBIOS™
  • Soporta DDR4 XMP hasta 3333MHz y más allá
    Las memorias DDR4 están disponibles con una frecuencia de stock a 2133MHz, pero los fabricantes de memoria, codifican en ellas los perfiles XMP para que estas puedan ser modificadas automáticamente tanto su frecuencia, ciclos y voltajes de los módulos de memoria para trabajar a la par de la CPU. Con las Serie X99 Champion, GIGABYTE ofrece una plataforma fiable, testeada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 3333MHz y en exclusiva a 3400MHz para la motherboard X99-SOC.

    * Nota: Para DDR4 XMP 3400MHz, por favor, actualice el BIOS a la última versión.

    ¿Qué es XMP?
    La sincronización de los módulos de memoria con la CPU es crucial para el buen funcionamiento del sistema. Las memorias DDR4 están disponibles con una frecuencia de stock a 2133MHz, pero el ajuste de la frecuencia de las memorias requiere un esfuerzo considerable y conocimiento, por ello, los proveedores de memorias codifican perfiles XMP, que pueden modificar automáticamente los tiempos de los módulos de memoria haciéndolas compatibles para trabajar con la CPU y lograr así un mayor rendimiento.

    * El soporte de los perfiles XMP puede variar en función del módulo de memoria. Por favor, consulte la "lista de Soporte de Memoria" para mas información.


  • Diseño de Alimentación Completamente Digital
    Las motherboards X99 de GIGABYTE utilizan un diseño de alimentación del CPU completamente digital de Internacional Rectifier®, que incluye tanto Controladores PWM digitales de 4ta Generación y controladores PowIRstage® de 3ra generación líderes en la industria. Estos controladores 100% digitales ofrecen una increíble precisión entregando energía a los componentes más sensibles y hambrientos de poder de la motherboard, permitiendo a los entusiastas obtener el rendimiento máximo absoluto de sus procesadores Intel® Core ™ i7 Extreme.
       
    PWN Digital IR y CIs IR PowIRstage®
    Esta nueva generación de controladores de energía digital IR® y de CIs PowIRstage® ofrecen la tecnología Isense, que proporciona una detección de corriente más precisa. Esto ayuda a distribuir uniformemente la carga térmica entre los CIs PowrIRstage®, evitando el sobrecalentamiento individual de cada PowrIRstage®, resultando en una vida útil mayor y una mejor fiabilidad.
  •  
    Chokes Nivel Servidor
    Las motherboards X99 de GIGABYTE cuentan con Chokes Nivel Servidor:
    • Fiabilidad nivel servidor.
    • Alta capacidad de corriente.
    • Nuevo diseño reduce el calor creado por la pérdida de energía y ofrece una entrega de energía eficiente a la zona VRM del CPU.
         
         
     
    Capacitores Sólidos de Larga Vida Útil Durable Black™
    Las motherboards X99 de GIGABYTE integran los capacitores de estado sólido de la mejor calidad que están calificados para funcionar a la máxima eficiencia durante periodos prolongados, incluso en configuraciones de rendimiento extremo. Esto ofrece tranquilidad para los usuarios que desean llevar su sistema al límite, demandando completa estabilidad y fiabilidad.
  • Diseño en un Único Encapsulado
    IR® ha reaprovechado su tecnología de encapsulamiento reconocida a nivel mundial y desarrollada para su DirectFET®, mejorando significativamente la capacidad térmica y el layout del PowIRstage® en relación a otros encapsulados para módulos multichip.

    Diseño en un Único Encapsulado* VS. Diseño Multi-Chip

    Otros diseños utilizan un chip para cada componente, colocando los MOSFETs de lado alto y bajo uno frente al otro y junto al driver, ocupando un área significativa dentro de la placa y generando mayores pérdidas eléctricas.
  • Botones exclusivos OC
    La motherboard X99-SOC Champion GIGABYTE incluye una serie de botones fáciles de usar e interruptores exclusivos en las motherboards GIGABYTE OC. La filosofía de diseño detrás de Button OC es simple; para ayudar a los entusiastas y overclockers no sólo a obtener el máximo rendimiento de su hardware, sino también la experiencia absoluta OC más agradable.
  • Gráficos 3-Way / 4-Way con Carriles Premium PCIe x16 con un Ancho de Banda de Hasta 320Gb/s
    Las motherboards X99 de GIGABYTE cuentan con un diseño PCI Express único que utiliza el 100% de los 40 carriles del CPU cuando se utiliza una configuración de gráficos 4-Way o 3-Way. Los diseños estándar limitan los 4 principales carriles PCIe a un ancho de banda x8(64 Gb/s), pero gracias al generador de reloj externo integrado combinado con la conexión directa de uno de los carriles x16 al CPU (diseño sin interruptor), las motherboards X99 de GIGABYTE pueden desbloquear todo el ancho de banda disponible y proporcionar el mejor ancho de banda en gráficos posible para el usuario.


  • Conector SATA Express de Nueva Generación
    Las motherboards serie X99 de GIGABYTE cuentan con un puerto SATA Express que proporciona un desempeño muy superior a las tecnologías SATA actuales. SATA Express ofrece una velocidad de transferencia de hasta 10Gb/s, considerablemente superior a SATA revisión 3 (6Gb/s), por lo cual no será un cuello de botella en los últimos SSDs con tecnologías flash NAND. SATA Express combina los beneficios de PCI-Express y SATA para proporcionar un mayor ancho de banda, permitiendo que las unidades SATA Express tengan un rendimiento similar a las unidades PCI-Express.

  • Tecnología Turbo M.2
    Almacenamiento rápido
    Las motherboards X99-SOC Force de GIGABYTE cuentan con un socket Turbo M.2 para proporcionar conectividad compacta para dispositivos SSD. Gracias al diseño único del chipset X99, 4 carriles PCIe (Gen.2) se pueden asignar al socket M.2, desbloqueando hasta 20 Gb/s de ancho de banda. Turbo M.2 ofrece un rendimiento considerablemente más rápido que los dispositivos de almacenamiento actuales mSATA y SATA revisión 3 (6Gb / s).
  • Chapado en Oro 6x (30μ)
    Las motherboards X99 de GIGABYTE cuentan con chapado en oro de 30 micrones para el socket del CPU, las 4 ranuras PCIe y las 8 ranuras DIMM, lo que significa que los entusiastas pueden disfrutar de una mejor conectividad, fiabilidad absoluta y larga duración para los diversos conectores, sin tener ninguna preocupación sobre pines desgastados y malos contactos.
  • Capacitores Sólidos de Larga Vida Útil Durable Black™
    Las motherboards X99 de GIGABYTE integran los capacitores de estado sólido de la mejor calidad que están calificados para funcionar a la máxima eficiencia durante periodos prolongados, incluso en configuraciones de rendimiento extremo. Esto ofrece tranquilidad para los usuarios que desean llevar su sistema al límite, demandando completa estabilidad y fiabilidad.


  • Diseño de PCB con 2x de Cobre (PCB de 2 oz de cobre)
    El exclusivo diseño del PCB con 2X de Cobre de GIGABYTE provee suficientes pistas eléctricas entre componentes para manejar cargas de energía superiores a las normales y para quitar el calor del área crítica de entrega de energía al CPU. Esto es esencial para asegurar que la motherboard sea capaz de manejar un incremento en la carga de energía que se requiere cuando se realiza overclocking.


  • Audio HD Realtek ALC1150 SNR 115dB con Amplificador de Audio Integrado
    115dB SNR HD Audio
    El Realtek ALC1150 es un códec de audio multicanal de alto rendimiento que ofrece una experiencia de audio excepcional con hasta un SNR de 115dB, asegurando que los usuarios obtengan la mejor calidad de audio de su PC.

    El ALC1150 ofrece diez canales DAC que simultáneamente soportan la reproducción de audio de 7.1 canales, más 2 canales de salida de audio estéreo (independientes) a través de las salidas del panel frontal. Dos ADCs estéreo están integrados y pueden soportar un arreglo de micrófonos con las tecnologías de Cancelación de Eco Acústico (AEC), Formación de Haz (BF), y Supresión de Ruido (NS). El ALC1150 incorpora tecnología de convertidor patentada de Realtek para lograr una calidad de reproducción (DAC) con SNR de 115dB y una calidad de grabación (ADC) de 104dB.
  • Capas PCB independientes para los canales de audio izquierdo y derecho
    Al situar los canales izquierdo y derecho de audio en diferentes capas del PCB, las motherboards de la serie X99 de GIGABYTE consiguen eliminar la diafonía de canal y mantener la mayor calidad de sonido.
  • Nuevo Diseño de Disipador

    Las motherboards X99 de GIGABYTE cuentan con nuevos diseños de disipadores que ofrecen refrigeración eficiente en áreas clave de la motherboard, incluyendo el área PWM y el chipset (PCH). Las motherboards X99 de GIGABYTE ofrecen enfriamiento en la crucial zona PWM por lo que incluso las configuraciones más agresivas y extremas se mantendrán dentro de los parámetros térmicos óptimos.

  • LED Ambiental
    Las motherboards X99 de GIGABYTE cuentan con iluminación LED para la división de audio, proporcionando una apariencia atractiva y personalizada a tu equipo. Estas luces ahora son programables, por lo que puedes ponerlas al ritmo de la música que estás escuchando, o que pulsen suavemente para crear un gran ambiente para mejorar el entorno de tu juego, película o música.



    Ambient LED Modes:


    • Still Mode – Los LEDs permanecen continuamente encendidos.
    • Beat Mode – Los LEDs parpadean al ritmo de la música que se reproduce.
    • Pulse Mode – Los LEDs parpadearán lentamente.
    • Off – Los LEDS se desactivarán.
  • Diseño Patentado DualBIOS™ (UEFI) de GIGABYTE
    Las motherboards Ultra Durable™ Serie 9 de GIGABYTE cuentan con DualBIOS™, una exclusiva tecnología de GIGABYTE que protege uno de los componentes más críticos de tu PC, el BIOS. DualBIOS™ de GIGABYTE significa que la motherboard cuenta con un “BIOS Principal” y un “BIOS de Respaldo”, protegiendo contra ataques de virus, fallas en el hardware, una mala configuración OC o una falla en la energía durante la actualización del BIOS. .
  • Intel® Gigabit LAN
    La conexión de red gigabit de Intel®, una elección popular entre los gamers, entrega varias características que mejoran el desempeño como un manejo avanzado de interrupciones para ayudar a reducir la carga del CPU y soporte Jumbo Frame para paquetes extra grandes de datos.
  • Intel® GbE LAN con Software Acelerador de Internet CFOS
    Las motherboards X99 de GIGABYTE incluyen cFos Speed, una aplicación de administración de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de red, manteniendo pings bajos para entregar una mejor respuesta en un ambiente de red saturado. cFos Speed funciona de una manera similar a un controlador de SO, monitoreando los paquetes del tráfico de red, permitiendo la optimización y un mejor rendimiento de la red para aplicaciones específicas.

  • Thunderbolt™ Ready
    Las motherboards X99 de GIGABYTE traen la expansión necesaria para hacer de tu sistema el mejor con un conector interno para poder instalar una tarjeta complementaria Thunderbolt™ de GIGABYTE. El controlador Thunderbolt™ puede proporcionar un ancho de banda de hasta 20 Gb/s, en comparación con un máximo de 10 Gb/s en la generación anterior. Esto permite velocidades de transferencia de datos increíbles cuando se utilizan dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento, mientras que también soporta la conexión en cadena de hasta 12 dispositivos y soporte de tres monitores digitales..
  • CPUs Intel® Core™ i7 Extreme Edition (Codename: Haswell-E)
    Los nuevos Procesadores Intel® Core™ i7 de socket LGA 2011-v3 son los primeros procesadores de escritorio de 8 núcleos de Intel y los primeros en soportar memoria DDR4. Estos CPUs de 22 nm de siguiente generación ofrecen un mayor rendimiento y eficiencia energética, así como el más alto nivel de la industria en rendimiento de gráficos discretos soportando 40 carriles PCIe Gen.3, que las motherboards X99 de GIGABYTE son capaces de aprovechar al máximo, ofreciendo un ancho de banda total de 320 Gb/s para los gamers más exigentes o tareas de gráficos intensos como la edición de vídeo. Además de eso, los CPUs Intel® Core™ i7 Extreme Edition proporcionan procesamiento multitarea de 8 núcleos (16 hilos), frecuencias más altas, así como un mayor tamaño de caché.

    Además, los usuarios de motheboards X99 de GIGABYTE pueden sacar aún más rendimiento de su CPU Extreme Edition, ya que están totalmente desbloqueados para overclocking. Con opciones mejoradas orientadas a overclocking disponibles en todas las motherboards serie X99 de GIGABYTE, los usuarios serán capaces de sacar todo el potencial de los CPUs Intel Extreme Edition.
  • DDR4 de 4 canales

    La próxima generación de DRAM está aquí con DDR4. Con frecuencias a partir de 2133MHz, la memoria DDR4 ofrece un consumo de energía hasta 20% menor y el doble de densidad que la generación anterior DDR3. DDR4 puede ayudar a los usuarios de motherboards X99 de GIGABYTE para cargar sus programas más rápidamente, aumentar la respuesta del sistema y ayudarlos a manejar las tareas con gran cantidad de datos en un instante. Las motherboards X99 DE GIGABYTE proporcionan 4 canales de memoria DDR4 en toda la gama, entregando un acceso a la memoria excepcionalmente rápido.
  • Intel® GIGABYTE App Center Including EasyTune™ and Cloud Station™ Utilities
    GIGABYTE APP Center
    APP Center de GIGABYTE te da un fácil acceso a las aplicaciones de GIGABYTE que te ayudan a obtener el mayor provecho de tu motherboard. Utilizando una sencilla y unificada interfaz, APP Center de GIGABYTE te permite ejecutar todas las aplicaciones de GIGABYTE instaladas en tu sistema.


    Cambia el aspecto y el comportamiento del APP Center a tu gusto en el menú Preferencias.
  • EasyTune™
    EasyTune™ de GIGABYTE es una sencilla y amigable interfaz que permite afinar la configuración de tu sistema como los relojes, también permite ajustar los de las memorias así como los voltajes desde un ambiente Windows.
    • Ajustar el reloj y los voltajes del sistema o la memoria en un entorno Windows. •
    • Ofrece información sobre el sistema sin necesidad de instalar software adicional.

    Overclocking para disparar las tasas de fotogramas
    Obtenga el máximo de su PC con las cómodas características de overclocking de GIGABYTE.

     
    Smart Quick Boost
    Smart Quick Boost permite que los usuarios que tengan distintos niveles de frecuencia de CPU alcancen el rendimiento deseado del sistema.
    Advanced CPU OC
    Advanced CPU OC permite a los usuarios establecer el reloj base, la frecuencia y la tensión de la CPU, así como la frecuencia para los gráficos integrados.
         
     
    Advanced DDR OC
    Advanced DDR OC permite a los usuarios establecer el reloj de la memoria, con soporte para perfiles XMP.
    3D Power
    3D Power permite a los usuarios cambiar la configuración de fase, tensión y frecuencia de la alimentación.

  • Cloud Station™ Server
    Cloud Station™ de GIGABYTE está compuesta por varias aplicaciones únicas de GIGABYTE que permiten a tu Smartphone/Tablet comunicarse, compartir recursos, y controlar tu PC por medio de una conexión inalámbrica..


       
    HomeCloud
    HomeCloud permite a los usuarios compartir ficheros o hacer copias de seguridad entre sus dispositivos tablet o smart phone y el ordenador.
    HotSpot
    HotSpot convierte el ordenador en un punto de acceso inalámbrico virtual que permite compartir su conexión con otros dispositivos inalámbricos.
    GIGABYTE Remote
    GIGABYTE Remote permite a los usuarios controlar de forma remota el ratón, teclado y Windows Media Player del ordenador desde un smart phone o tablet.
             
         
    Remote OC
    Remote OC permite a los usuarios controlar de forma remota sus PCs de sobremesa gracias a una potente suite de funciones software para afinar y hacer overclocking al sistema, monitorizarlo o incluso apagar o encender el PC remotamente cuando haga falta.
    Auto Green
    Auto Green es una herramienta fácil de usar que ofrece a los usuarios una serie de opciones sencillas para activar el modo de ahorro de energía del sistema a través de una conexión Bluetooth con un smart phone o tablet. Cuando el dispositivo esté fuera de rango del receptor Bluetooth del ordenador, el sistema entrará en el modo de ahorro energético especificado.
       

* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.