X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporta la 2da Generación de Procesadores Intel® Core™ LGA1155
  2. Innovador diseño con 20 fases de poder en el VRM para un uso óptimo de la energía
  3. Touch BIOS™ sin necesidad de reiniciar modificas fácilmente la configuración del BIOS.
  4. 4X mayor rendimiento con la tecnología Smart Response de Intel®
  5. Tecnología Ultra Durable™ 3 con un diseño de 2oz de cobre en el PCB y menores temperaturas
  6. Soporte para USB 3.0 con veloces transferencias de datos de hasta 5 Gbps
  7. 3x USB Power de GIGABYTE con puertos USB On/Off Charge
  8. Veloz Interfaz de almacenamiento SATA3 con velocidades de hasta 6Gbps
  9. Soporta 2-way SLI y CrossFireX para el máximo rendimiento gráfico
  10. Tecnología Hybrid EFI con DualBIOS y soporte para discos Duros de 3TB
  11. Tecnología XHD que acelera el rendimiento de tu Disco Duro con facilidad
  12. Soporte para audio Dolby Home Theater
  13. Botones Estilizados para Encendido/reset/Clr CMOS para una sencilla operación en el banco de pruebas
  • Introducción
    Las motherboards serie Z68 de GIGABYTE proveen de todas las ventajas de poder realizar overclock de las motherboards P67 de GIGABYTE incluyendo la capacidad de aumentar las frecuencias del núcleo, de la memoria DDR3 e incrementar los límites de corriente y energía. Además las motherboards Z68 de GIGABYTE permiten que los usuarios incrementen las frecuencias del núcleo gráfico para un mejor rendimiento gráfico.
  • Soporta Procesadores Intel de 22nm


    Las motherboards de GIGABYTE soportan los procesadores Intel de 22nm
  • Touch BIOS™ de GIGABYTE (Patente Pendiente)
    Una Nueva e Innovadora forma de Modificar la Configuración de tu BIOS
    Navegar a través del BIOS para cambiar la configuración puede ser una tarea complicada para usuarios que no están familiarizados con funciones “F” y la navegación sin mouse. Mientras algunos BIOS EFI tratan de solucionar esto con soluciones amigables al mouse, muchas implementaciones aún carecen de esa facilidad de uso necesaria para muchas personas. Con Touch BIOS™ de GIGABYTE, los ingenieros de GIGABYTE han re imaginado por complete la forma en la que los usuarios pueden interactuar con su BIOS, permitiendo una experiencia más intuitiva. De hecho, con el un monitor sensible al tacto, Touch BIOS™ de GIGABYTE es tan sencillo de manejar como cualquier aplicación de tu iPhone.
  • Soporta la Tecnología Smart Response de Intel®

    La serie de motherboards Z68 de GIGABYTE están equipadas con la avanzada tecnología Smart Response de Intel®, permitiendo que los usuarios experimenten un rendimiento del sistema similar al de un sistema con almacenamiento SSD. Smart Response de Intel®, trabaja usando almacenamiento en caché inteligente basado en bloques de aplicaciones de uso frecuente para mejorar el rendimiento del sistema y la velocidad de respuesta. De hecho las motherboards Z68 de GIGABYTE con la tecnología Smart Response de Intel® es capaz de mejorar el rendimiento de los sistemas con discos duros híbridos por más de 2x (PC Mark Vantage) y los sistemas con Discos Duros comunes por hasta 4x (PC Mark Vantage). Y una mejora del 60% en el rendimiento en comparación con sistemas que solo usan discos duros en la PC Mark Vantage Suite.

    * 4X+ Más veloz que un sistema con solo disco duro en PC Mark Vantage(Récord en DD)
    ** Las tecnologías Smart Response de Intel / EZ Smart Response de GIGABYTE requieren un sistema de cómputo con una motherboard con chipset Z68 y un procesador Intel Core i3/i5/i7.


    Descarga : Lista de Vendedores Disponibles de SSD para Intel Smart Response
  • EZ Smart Response de GIGABYTE


    La utilidad EZ Smart Response de GIGABYTE es una aplicación simple que permite a los usuarios configurar su sistema fácil y rápido para la tecnología Smart Response de Intel®. En el pasado habilitar Smart Response de Intel® implicaba que los usuarios tenían que entrar al BIOS y configurar su sistema para trabajar en RAID lo que requería reinstalar por completo el sistema operativo. Una vez que ese proceso se completaba los usuarios necesitaban instalar la utilidad Rapid Storage de Intel® y posteriormente configuraban la tecnología Smart Response de Intel® . EZ Smart Response de GIGABYTE hace todo esto de forma automática, sin que los usuarios realicen procesos complicados de instalación. Esto les permite disfrutar de un gran incremento en el rendimiento del sistema de forma veloz y sin esfuerzo...más

    ** Las tecnologías Smart Response de Intel / EZ Smart Response de GIGABYTE requieren un sistema de cómputo con una motherboard con chipset Z68 y un procesador Intel Core i3/i5/i7.
  • Maximiza la Entrega de Energía
    Como los pistones y cilindros de un motor de auto, el diseño del Módulo Regulador de Voltaje de la motherboard, se compone de un número de fases de poder con componentes de calidad que afectan favorablemente el rendimiento de la motherboard. Los ingenieros de GIGABYTE fueron los primeros en darse cuenta de la importancia de usar los componentes de mayor calidad para esta área crítica, pero además con mayor cantidad de fases puede haber mayor cantidad de energía disponible para tu CPU. La serie de motherboards 6 de GIGABYTE con su VRM rediseñado, prometen ofrecer el mejor rendimiento y mayor estabilidad para el sistema. Fabricada solo con los componentes de mayor calidad y un diseño único, que incorpora Dual Power Switching y Power Phase Boost con Multi-gear Switching, tu CPU podrá desfrutar de energía más pura desde la motherboard en comparación con motherboards previas.
  • Diseño 20 Phase Power Líder de la Industria

    El diseño de vanguardia 20 phase power en el VRM de GIGABYTE usa componentes del más alto nivel para proveer de la más suave y pura entrega de energía para el CPU. El innovador 20 phase power ha sido diseñado y fabricado para ofrecer tiempos de respuestas veloces a través de entregas de energía rápidas y sin problemas durante las variaciones de carga del CPU. Además el calor generado en el VRM se reduce eficientemente al dispersar la carga de trabajo entre todo el diseño 20 phase power, resultando en una plataforma más fresca y estable.
  • Tecnología Dual CPU Power
    Imagina una estación de trabajo con un diseño de energía redundante (duplicada) pero en una motherboard! La tecnología Dual Power Switching propietaria de GIGABYTE permite que sus fases de poder se dividan* en 2 juegos de fases de poder que operan en paralelo. Esto permite que 1 juego de fases de poder descanse mientras el otro se mantiene activo mejorando los diseños en dónde en todo momento se encuentran activas todas las fases de poder. Así que Dual Power Switching de GIGABYTE reduce eficientemente a la mitad la cantidad de trabajo hecho por cada una de las fases de poder permitiendo así incrementar significativamente la durabilidad y confiabilidad de la motherboard.


  • Nuevo Diseño con la especificación VRD 12 (Voltage Regulator Down)



    La serie 6 de motherboards GIGABYTE han sido fabricadas bajo la nueva especificación Voltage Regulator Down de Intel (VRD 12), ofreciendo así nuevas características como SerialVID (SVID) que transfiere la administración de la energía entre el procesador y el controlador regulador del voltaje. Esto permite un control de señal más robusto y eficiente entre el CPU y el controlador PWM, por lo tanto ofreciendo una plataforma energéticamente más eficiente.
  • Driver MOSFETs - Integrando los Componentes del VRM


    Un Módulo Regulador de Voltaje Tradicional (VRM) consiste de un Choque, Capacitores, MOSFETs y un Driver IC. Al incorporar el MOSFET y el driver IC bajo la especificación Driver-MOSFET de Intel®, podemos lograr una mayor transferencia de energía e incrementar la eficiencia en frecuencias de cambio altas para satisfacer las crecientes necesidades de energía de los procesadores de hoy. Driver-MOSFETs además ayuda a reducir el espacio usado para el VRM en la zona del CPU.



  • Reproducción con relación señal-ruido de 108dB
    GIGABYTE cree firmemente que en el 2011, la reproducción de audio en HD será una especificación estándar, y como tal hemos hecho la reproducción de audio en Blu-ray un estándar en todas nuestras motherboards.
    Todas las motherboards GIGABYTE para el 2011 cuentan con la solución de audio de mayor capacidad con una relación de señal-ruido (SNR) de 108dB para brindar audio de alto rendimiento, multi-canal en HD. SNR es la comparación de la cantidad de señal con la cantidad de ruido presente en una señal de audio (expresado en Decibeles). Un SNR mayor implica que disfrutarás de una mejor experiencia de audio. Por ejemplo, 108dB es una especificación de audio muy alta, lo que quiere decir que la señal de audio es 108dB mayor que el nivel de ruido.
  • DualBIOS™ 3TB+ HDD (Tecnología Hybrid EFI)
    La tecnología Hybrid EFI combina los beneficios de la madura plataforma BIOS de GIGABYTE incluyendo su estabilidad y compatibilidad con productos de terceros con soporte para 3TB+ HDD de la tecnología EFI, permitiendo que GIGABYTE ofrezca lo mejor de 2 mundos a través de una sencilla y rápida actualización del BIOS usando la utilidad @BIOS de GIGABYTE que está disponible de forma gratuita desde el sitio web de GIGABYTE.
    DualBIOS™ de GIGABYTE es una tecnología patentada que recupera automáticamente los datos del BIOS principal cuando falla o se corrompe. Con 2 BIOS físicos integrados en la placa, DualBIOS™ de GIGABYTE permite recuperar el BIOS de forma sencilla y sin esfuerzo cuando el BIOS principal se pierde o daña debido a un virus o una mala actualización. Además, DualBIOS™ de GIGABYTE ahora soporta el arranque (booteo) desde discos de 3TB+ (terabyte) sin necesidad de particionarlo, y habilita una mayor almacenamiento en un solo disco duro.
  • Ultra Durable 3


    El diseño Ultra Durable 3 de GIGABYTE, incluye 2 onzas de cobre en las capas de Energía y Tierra que dramáticamente reduce la temperatura del sistema ofreciendo la disipación más efectiva del calor en las áreas críticas de la placa tales como el área del CPU o el PCB completo. Ultra Durable 3 de GIGABYTE además reduce la impedancia del PCB en 50%, ayudando a reducir el desperdicio eléctrico y alcanzar menores temperaturas en los componentes. Un diseño con 2oz de cobre mejora la calidad de las señales transmitidas y disminuye la interferencia EMI (Electromagnetic Interference), proveyendo mayor estabilidad en el sistema y permitiendo mayores márgenes para el overclock... más
  • Soporte para On/Off Charge
    La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE habilita una veloz recarga para iPhone, iPad y iPod Touch. Basada en la reconocida característica 3x USB Power de GIGABYTE, la tecnología On/Off Charge permite que tus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch obtengan más corriente de los puertos USB en las motherboards de GIGABYTE, con el beneficio añadido que la PC puede estar encendida, en reposo o aún apagada...más
    * Debido a ciertas limitaciones de teléfonos móviles, los usuarios deben conectar su teléfono a la PC antes de que su PC entre en estado S4/S5 para aprovechar la recarga veloz de puertos USB que no son ON/OFF Charge. Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
    *El soporte para el diseño 3X USB power, varía entre modelos.
    On/Off Charge Driver download
  • USB 3.0 Súper Veloz
    La motherboards Ultra Durable™ 3 de GIGABYTE alardea de su tecnología USB 3.0 súper veloz que es posible gracias a un controlador adicional integrado en la placa. Con transferencias súper veloces de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden disfrutar de una mejora teórica de hasta 10x sobre USB 2.0. Adicionalmente, cuenta con compatibilidad con los antiguos dispositivos USB 2.0 para mantener la vida útil de tus dispositivos USB 2.0.
  • Soporte para SATA 6 Gbps
    Otra característica incluida en la serie de motherboards Ultra Durable 3 de GIGABYTE es la compatibilidad con la revisión 3.0 de la interfaz de almacenamiento SATA, incrementando la velocidad de transferencia a 6 Gbps el doble de la vieja interfaz SATA 2.0 (3 Gbps). Cuando la usamos en conjunto con un RAID 0 (Stripe), incrementa en 4x la velocidad de transferencia en comparación con las actuales interfaces SATA.
  • 3x USB Power Boost
    Las motherboards de GIGABYTE cuentan con la tecnología 3X USB Power Boost, que incrementa la compatibilidad y ofrece energía extra para los dispositivos USB. El diseño de energía para los USB de GIGABYTE es único y es capaz de regular la cantidad de energía que entrega en un amplio rango de voltajes, que incrementa de gran forma la compatibilidad con los dispositivos USB. además los fusibles de baja resistencia disminuyen la perdida de energía mientras proveen de energía de forma más estable y abundante.
  • Panel de Control de Acceso Frontal

    Como parte del kit en la caja, la motherboard cuenta con un conveniente Panel de Control de Acceso Frontal que permite tener un fácil acceso para 2 puertos USB 3.0

    Características Adicionales del Panel Frontal
    Power eSATA para conectar de forma veloz tus discos duros externos. Botón Quick Boost que permite a los gamers obtener un overclock instantáneo con solo presionar un botón.
  • Turbo XHD- RAID 0 Completamente automático
    Turbo XHD de GIGABYTE provee una manera veloz y sencilla de incrementar el rendimiento de tu disco duro cuando automáticamente detecta 2 nuevos Discos Duros SATA3 incrementando su rendimiento hasta en 4X.
    La función Turbo XHD solo está habilitada para los controladores SATA integrados en los chipsets P67/H67 de Intel.
  • Dynamic Energy Saver™ 2
    Dynamic Energy Saver™ 2 de GIGABYTE incorpora un grupo de inteligentes características que usan diseños de hardware y software propietario para incrementar considerablemente la eficiencia energética de la PC, reducir el consumo y ofrecer cambios automáticos en las fases para el CPU, Memoria, Chipset, VGA, Discos Duros y ventiladores con el simple click de un Botón
  • Soporte Multi-display con 2 way SLI™ y 2 way CrossFireX™
    Capacidad Gráfica Flexible - Hasta 2 tarjetas VGA son soportadas para montar un 2 way CrossFireX™ o 2 way SLI™, habilitando el máximo rendimiento gráfico para los entusiastas del juego quienes demandan la mejor calidad de imagen sin comprometer el rendimiento.
  • Power eSATA- Libérate del Cable de Energía

    La motherboard soporta el puerto external SATA (Power eSATA) colocado en el panel trasero que provee una configuración inteligente y la función de conexión al vuelo, permitiéndote respaldar tus datos y otro contenido con facilidad en dispositivos externos.
  • Solución de Enfriamiento Extrema


    Las motherboards de GIGABYTE cuentan con un disipador de cobre de alto rendimiento con un proceso de sinterizado que mejora la transferencia de calor entre la fuente de calor, el disipador hasta llegar fuera del disipador. El disipador de calor esta diseñado para disipar el calor de forma ultra eficiente y son ayudados por los ventiladores del CPU que empujan aire para el área del CPU.
  • Smart 6 - La forma más Inteligente de Administrar tu PC
    GIGABYTE Smart 6™ fue diseñado para ser amigable en su uso, y ofrece una combinación de 6 innovadoras utilidades de Software que proveen una forma sencilla e inteligente de administrar tu PC. Smart 6™ te permite incrementar el rendimiento de tu PC, reducir los tiempos de arranque, incrementar la seguridad y recuperar tus datos con el simple click de un botón.


    Smart QuickBoot
    No esperes más a que inicie la PC

    Smart DualBIOS
    Recordatorios Personales
    Smart QuickBoost
    Overclock con Un-click
    Smart Recorder
    El Perro Guardián de tu PC
    Smart Recovery
    No pierdas tus archivos
    Smart TimeLock
    Controla el Tiempo de uso de la PC

    El soporte para SMART QuickBoost depende del modelo de la motherboard
  • Cloud OC

    Cloud OC de GIGABYTE es una aplicación gratuita de overclock que te permite realizar overclock en tu PC a través de cualquier dispositivo móvil capaz de ejecutar un navegador web, tales como cualquier Smartphone, iPad, iPhone, Netbooks o notebook. Haciendo uso de este navegador y una conexión inalámbrica a Internet, a través de Bluetooth o una conexión de red es posible controlar todos los aspectos del overclock categorizados en 3 pestañas: Tuner, System Info y Control... más
    Cloud OC download

  • AutoGreen- Ahorro de Energía automático vía Bluetooth
    La tecnología AutoGreen permite ahorrar automáticamente energía a través del bluetooth de tu celular cuando te alejas de la PC.
    Nota: Las motherboards GIGABYTE no incluyen un receptor Bluetooth®; se requiere añadir un receptor Bluetooth.
  • Controlador de Hardware ICs para Overvoltage – Habilitando un Overclock Extremo
    El controlador de hardware ICs para Overvoltage de GIGABYTE, es capaz de proveer mayor control de las opciones de voltaje que antes para el CPU, el puente norte y las memorias. Los controles de Overvoltage proveen de un control lineal en tiempo real, lo que quiere decir que no hay retrasos como con el controlador GPIO de pasadas implementaciones.
  • Dolby Home Theater® - Disfruta una Enriquecedora Experiencia de Sonido Envolvente
    Dolby Home Theater te coloca en el centro de la acción, dándole el poder a la PC para hacer uso de las herramientas que ofrecerán una experiencia de cine con un vivido sonido envolvente.br>
    • Entrega sonido envolvente vivido para música, películas y juegos usando de 2 a 8 bocinas o cualquier juego de audífonos.
    • Diseñada para entregar automáticamente la mejor experiencia de audio posible
  • Soporte para ErP Lot 6
    ErP(conocido como Energy Related Products Directive) es parte de las nuevas regulaciones europeas. ErP establece en base a la preocupación de los problemas medioambientales debido al avance en la popularidad de los dispositivos electrónicos deseando aumentar la eficiencia energética y disfrutar de tecnología verde. GIGABYTE presenta placas madre que ayudan a incrementar eficientemente el rendimiento y el ahorro energético.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.