X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  1. Soporta la 3ra Generación de Procesadores Intel® de 22nm y la 2da Generación de procesadores Intel® Core™ (socket LGA1155)
  2. Motor All Digital Power con 3D Power de GIGABYTE
  3. 3D BIOS (Dual UEFI) de GIGABYTE
  4. Tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE
  5. Innovador Diseño con 32+3+2 Fases para el VRM
  6. Tarjeta Bluetooth 4.0 y Wi-Fi de GIGABYTE
  7. Puerto mSATA integrado para SSDs mSATA
  8. Soporte para PCI Express Gen 3.0
  9. Soporte para multi-GPU 4-way SLI™ y 4-way CrossFireX™
  10. Soporta para Virtualización para el GPU Virtu™ Universal® MVP de Lucid
  11. Dual LAN (Controladores de Red Intel® Gigabit + Atheros Gigabit)
  12. Audio HD de Alta Calidad Realtek ALC898 y SNR de 110dB
  13. On/Off Charge™ de GIGABYTE con 3X más Energía
  • Introducción
    GIGABYTE ha liberado su Motherboard Líder, la Z77X-UP7. Diseñada para el overclock extremo, la motherboard Z77X-UP7 de GIGABYTE es para los overclockers profesionales que desean batir récords mundiales. Actualmente poseedora del récord mundial con el CPU Intel® Core™ i7 con 7.102GHz, la Z77X-UP7 es la motherboard overclocker a vencer este año.
  • Diseño con 32+3+2 Fases de Poder para el CPU Líder de la Industria



    La motherboard Z77X-UP7 de GIGABYTE es capaz de entregar una seria cantidad de energía a través de su diseño con 32+3+2 fases de poder (32 fases para el CPU, 3 para los Gráficos HD de Intel®, 2 fases VTT). Con la nueva tecnología Ultra Durable™ 5 que incluye componentes de alta capacidad energética incluyendo los PowIRstages® de IR con soporte para 60A, la Z77X-UP7 es capaz de entregar una sorprendente cantidad de 2,000W de energía.

  • Diseño de PWM True All Digital

    La motherboard Z77X-UP7 de GIGABYTE aprovecha el exclusivo motor All Digital para entregar la máxima cantidad de energía para la 3ra generación de procesadores Intel® Core™. Usando controladores completamente digitales ofrecemos un control más preciso en la entrega de energía para satisfacer aún a los dispositivos más hambrientos de energía.


  • Utilidad 3D Power™(patente pendiente) de GIGABYTE

    Los usuarios ahora pueden disfrutar de una utilidad que interactúa de forma complete en 3D que facilita el ajuste en las 3 dimensiones que controlan la entrega de energía para el CPU y las memorias: Voltaje, Fases y Frecuencia. Estos parámetros son cruciales para la forma en la que el PWM digital provee de energía a áreas críticas de la motherboard y puede ayudar a los usuarios a obtener rápido el overclock más alto y estable.
       
    3D Power: Control de Voltaje
    Los parámetros de voltaje pueden modificarse desde 3D Power, incluyendo la calibración de la línea de carga del CPU. Al ajustar la calibración de la línea de carga se puede evitar el Vdroop, manteniendo los niveles óptimos del voltaje a pesar del aumento de los niveles actuales. OVP (protección contra sobre voltaje) además puede ser ajustado para cambiar el rango de protección por defecto del CPU, IGP, el VTT y la memoria del sistema.
       
    3D Power: Control de Fase
    Los usuarios pueden calibrar la OCP (Protección contra Sobre Corriente), para el CPU el controlador de memoria integrado y los niveles de energía para la memoria del sistema. Esto permite al control de Fase entregar aún más energía al sistema cuando se requiere
       
    3D Power: Control de Frecuencia
    El PWM Digital de GIGABYTE permite ajustar el control de la frecuencia a través del controlador rectificador internacional PWM. 3D Power permite que los usuarios ajusten la frecuencia del controlador PWM para que el VRM del CPU ajuste la velocidad de la entrega de energía de forma veloz. Los usuarios pueden además ajustar el espectro del PWM o maximizar y minimizar el total de las frecuencias.
  • Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE
    Diseño con Alta Energía, Baja Generación Calor en la zona del CPU que cuenta con el Controlador IR Digital Power y los CIs IR3550 PowIRstage®
    Ultra Durable 5

    La motherboard de GIGABYTE emplea la premiada tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE que incluye componentes de alta capacidad energética para la zona de energía del CPU incluyendo los CIs IR3550 PowIRstage® de International Rectifier, 2X en Cobre para el PCB y Choques de Ferrita de Alta Capacidad de Energía capaces de manejar hasta 60, que juntos son capaces de ofrecer temperaturas hasta 60°C* menores que las motherboards tradicionales. Incluyendo un amplio rango de nuevas motherboards basadas en los chipsets X79 and Z77 Express de Intel®, la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE es la próxima evolución en calidad de diseño de motherboards...más
  • Soporta 4 Tarjetas de Video
    La Z77X-UP7 de GIGABYTE es la plataforma con mayor escalabilidad gráfica de la industria, con soporte para 4-way ATI CrossfireX™ y Nvidia SLI™. Proveyendo conectividad con 4 puertos PCI Express 3.0 x8, la Z77X-UP7 entrega renderizado 3D ultra suave, altos promedios en cuadros por Segundo y capacidad gráfica mejorada para que los usuarios obtengan el mayor nivel en rendimiento gráfico en su sistema.

    Soporta Gráficos en 4-Way
    Enlace nativo PCIe Gen. 3 x16 directo al CPU
    Un Puerto PCIe x16 negro ofrece enlace directo al CPU, evitando pasar la información por el chip PLX. Esto ofrece la conexión más rápida disponible para benchear con una sola tarjeta de video.
       
  • 3D BIOS (patent pending) de GIGABYTE

    GIGABYTE ha rediseñado por completo la experiencia del BIOS tradicional, ofreciendo a los usuarios regulares y expertos de la tecnología UEFI BIOS diseñada por nosotros. Con una interfaz gráfica superior capaz de mostrar colores en 32-bits y una fluida y amigable navegación por mouse, el modo 3D permite que los novatos o los usuarios casuales puedan comprender de forma clara las áreas de la motherboard que pueden afectarse a través de la configuración del BIOS, obteniendo un claro entendimiento de la funcionalidad del BIOS. El Modo Avanzado provee un ambiente del UEFI BIOS más exhaustivo que ha sido diseñado especialmente para los overclockers y los usuarios experimentados quienes desean obtener el máximo control sobre el hardware de su PC.

    Dual UEFI BIOS™
    En el corazón de esta excitante tecnología 3D BIOS hay un par de BIOS ROMs físicos que contienen la exclusiva tecnología Dual UEFI BIOS™ diseñada por GIGABYTE, que incluye la tecnología DualBIOS™ patentada de GIGABYTE que automáticamente recupera los datos del BIOS cuando el BIOS principal se corrompe o falla

    BIOS Switcher
    Con un Switch de BIOS integrado en la motherboard, los usuarios pueden seleccionar manualmente cual chip de BIOS usar (El BIOS Principal o el de Respaldo), permitiéndoles seleccionar un BIOS para uso regular, y otro para overclock. Los usuarios además pueden comparar fácilmente entre dos versiones de BIOS, una característica muy útil cuando deseas actualizar a un nuevo BIOS, sin perder el BIOS original con su configuración

    DualBIOS™ Disable Switch
    Con un Switch de BIOS integrado en la motherboard, los usuarios pueden seleccionar manualmente cual chip de BIOS usar (El BIOS Principal o el de Respaldo), permitiéndoles seleccionar un BIOS para uso regular, y otro para overclock. Los usuarios además pueden comparar fácilmente entre dos versiones de BIOS, una característica muy útil cuando deseas actualizar a un nuevo BIOS, sin perder el BIOS original con su configuración
  • OC-Touch
    OC-Touch permite que los overclockers obtengan el mejor rendimiento de su sistema de forma veloz y sencilla. Con botones OC-Touch integrados en la placa, los usuarios pueden ajustar el ratio del CPU, cambiar la configuración del BCLK, y aún cambiar el stepping del BCLK a 1MHz o 0.1MHz. Estos cambios pueden hacerse en tiempo real en el BIOS, DOS o Windows® sin necesidad de reiniciar la PC, por lo que los usuarios pueden efectivamente ajustar de forma veloz su CPU para obtener la máxima frecuencia. Los módulos de medición de voltaje en la placa también ayudan a los usuarios a monitorear de forma eficiente los voltajes en los componentes y el switch del modo LN2 integrado permite que los usuarios bajen la frecuencia del CPU con el multiplicador x16 durante el overclock extremo para que las aplicaciones de benchmark no se congelen al iniciar causando que el overclock falle.
  • Diseño de Enfriamiento Thin Fin
    GIGABYTE ha creado el diseño para disipador "Thin Fin" con el clásico color anaranjado de GIGABYTE y la poderosa imagen de la motherboard líder. Con aletas de metal ultra finas, el disipador provee una gran superficie para que el intercambio de calor pueda ocurrir con mayor eficiencia.

  • 333 Aceleración Integrada de GIGABYTE

    Las motherboards serie 7 de GIGABYTE cuentan con 333 Aceleración Integrada de GIGABYTE, un rango de las últimas tecnologías que han sido diseñadas para ayudar a acelerar tus transferencias de datos, incluyendo la tecnología SuperSpeed USB 3.0, SATA Revisión 3.0 (6Gbps) y la tecnología sin precedentes 3x USB power boost en todos los puertos USB capaz de alimentar aún a los dispositivos USB más hambrientos de energía.
  • On/Off Charge de GIGABYTE
    Las motherboards serie 7 de GIGABYTE cuentan con ON/OFF Charge, una tecnología única de GIGABYTE que te permite no solo recarga tu iPhone, iPad o iPod Touch, además te permite recargarlos de forma Veloz. Como un extra agregado, puede recargarse aun cuando tu PC se encuentra apagada, así que aún si olvidas conectar tu cargador después de sincronizar tu música, estará completamente cargado cuando lo necesites.

    * Debido a ciertas limitaciones en los teléfonos móviles, los usuarios pueden requerir conectar su teléfono móvil a su PC antes de que entre en estado S4/S5 para habilitar la recarga veloz desde los puertos USB que no son ON/OFF Charge.
    Los resultados de carga pueden variar entre modelos.
  • Soporte mSATA Integrado
    Las motherboards serie 7 de GIGABYTE cuentan con un puerto mSATA integrado permitiendo que los usuarios se beneficien con facilidad de las avanzadas tecnologías basadas en SSD como Smart Response de Intel® y Rapid Start de Intel®. Montando un asequible, mSATA SSD de baja capacidad directamente en la motherboard que puede mejorar el rendimiento de la PC con una mejor respuesta de tu PC de escritorio, menores tiempos de inicio y un reinicio más veloz del sistema desde los modos de ‘Suspensión a Disco’ y ‘Reposo’.
    Descarga : La Lista de Vendedores SSD Smart Response de Intel
  • Pantalla de Depuración LED
    La Pantalla de Depuración LED (Embedded post code LED display) simplifica las señales de la motherboard e indica el estado del sistema.
  • Exclusiva Tarjeta de Expansión Bluetooth 4.0/WiFi

    La motherboard además incluye una exclusiva tarjeta de expansión PCIe que ofrece soporte para la última conectividad Bluetooth 4.0 y IEEE 802.11 b/g/n Wi-Fi. El estándar Bluetooth 4.0 incluye la tecnología Smart Ready que está debutando en los dispositivos móviles incluyendo el iPhone® 4s de Apple® . Esto significa que transferir contenido importante de tu teléfono inteligente o tu Tablet es más fácil y rápido que nunca. más
    Descarga: La lista de aprovación GC-WB300D
  • Soporte para Universal MVP de Lucid

    Las motherboards serie 7 de GIGABYTE soportan las tecnologías de virtualización Virtu GPU de Lucid – un software optimizado de virtualización que mejora los gráficos en tu PC, con mejores tiempos de respuesta, mejora en el procesamiento de video y una suave reproducción de multimedia, todo con un bajo consumo de energía.
    Universal MVP de Lucid además ofrece Hyperformance, que elimina las tareas de renderizado redundantes y predice potenciales problemas de sincronización en la cola de entrega gráfica, produciendo veloces cuadros por segundo, imágenes más nítidas y reducción en el tearing.

    Actualiza Grátis tus Gráficos

    Equipo de prueba : 3ra generación de procesadores Intel Core 3.2G/GA-Z77X-UD3H/DDR3 1333/Win7 64Bit. Los precios son solo de referencia. Los precios individuales pueden variar entre regiones.
     

    Gráficos Intercambiables

    Permite a los usuarios cambiar dinámicamente entre los gráficos integrados y la tarjeta de video 3D externa de gran potencia.
  • HDMI™-La Nueva Generación de Interfaz Multimedia
    HDMI™ es la nueva Interfaz Multimedia de Alta Definición capaz de ofrecer un ancho de banda de 5Gb/s y audio de alta calidad en 8 canales, HDMI™ se asegura de renderizar de una forma optima el contenido 1080p sin pérdida de calidad con las interfaces análogas. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), permitiendo la reproducción de los formatos Blu-ray/HD DVD.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.