X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 
  • Soporta la 4ta Generación de procesadores Intel® Core™
  • Tecnología Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE
  • Diseño All IR Digital Power
  • UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE
  • Exclusivas características OC de GIGABYTE
  • Única característica OC Touch
  • Única característica OC Ignition
  • Única característica OC Brace
  • Sockets DDR/PCIe y conectores de energía Chapados en Oro
  • Soporte para Gráficos 4-Way
  • Capacitores Sólidos Durables Negros
  • On/Off Charge™ 2 de GIGABYTE para dispositivos USB
  • Intel® Dual LAN con alta Protección ESD
  • Diseño extremo de disipador con 9 conectores de ventiladores integrados
  • Audio HD Realtek ALC898 de Alta Calidad con 110dB SNR
  • Tarjeta Bluetooth 4.0 y Wi-Fi de GIGABYTE
  • Motherboards Overclockers serie 8 de GIGABYTE: Desata Tú Overclock!


    Las motherboards serie 8 de GIGABYTE debutan una nueva y exclusiva serie de características que han sido diseñadas específicamente para ayudar a los entusiastas y overclockers a no solo obtener el mayor rendimiento de su hardware, sino además para obtener la experiencia de OC más agradable.
  • Z87X-OC Force de GIGABYTE

    La Z87X-OC Force de GIGABYTE entrega una capacidad de overclock sublime sin comprometer las características. Con soporte para configuraciones gráficas 4-way SLI™ y Crossfire™ junto con un increíble VRM de 16 fases para el CPU y la memoria. La Z87X-OC Force de GIGABYTE es completamente despiadada y sin igual.
  • OC Ignition (Patent Pending)
    Hay ocasiones que como overclocker deseas apagar el sistema sin apagar otras partes del sistema, por ejemplo las unidades o los ventiladores del sistema. Ahí es dónde OC Ignition es realmente útil.

    Al presionar el botón OC Ignition obtendrás un flujo ininterrumpido de energía para todas las unidades y ventiladores conectados al sistema, pero no para el CPU. Esta característica es muy útil si sufres un ‘cold bug’ y requieres calendar el CPU a una temperatura para bootear, pero es necesario mantener los ventiladores funcionando para reducir la humedad del sistema.

    Al mantener la energía en los puestos SATA, OC Ignition previene un daño en tus unidades así como pérdida de datos para los que usan la i-ram.

    OC Ignition además es muy útil para probar sistemas de enfriamiento líquido y para montar demos de modding sin tener que encender el sistema.

    OC Ignition: Resumen de Características
    • Enciende los ventiladores y unidades son iniciar o dar energía al CPU
    • Los ventiladores activos ayudan a reducir la humedad que se acumula cuando usas Nitrógeno Líquido
    • Mantiene flujo de energía constante a las unidades
    • Enciende de forma segura el enfriamiento líquido para buscar filtraciones
    • Enciende el demo de un Sistema modificado sin necesidad de encender todo el sistema

  • OC Touch
    OC Touch de GIGABYTE incluye una serie de botones y switches de fácil acceso que se encuentran exclusivamente en las motherboards OC de GIGABYTE.
  • Switch OC PCIe
    Los overclockers pueden encender y apagar manualmente cada lane PCIe de la motherboard, permitiendo que los usuarios remuevan tarjetas de video del Sistema sin necesidad de removerlas físicamente. Esto es convenientemente útil para overclockear tu VGA con nitrógeno líquido o con sistemas de enfriamiento por agua.
  • OC PEG
    OC Peg permite agregar energía auxiliar a los puertos PCIe de tu motherboard, mejorando la estabilidad del sistema para configuraciones extremas. Esto es especialmente útil cuando requieres alimentar configuraciones 4-way que requieren mucha energía.
  • OC Brace
    OC Brace permite que los overclockers extremos y los probadores de sistemas intelen de forma segura hasta cuatro tarjetas de video fuera del gabinete sin arriezgar que el puerto PCIe se dañe además de que previene que las tarjetas de video no sean identificadas por el SO por un mal contacto con rl puerto PCIe.
    OC Brace es una forma sencilla y elegante de darte una base de instalación robusta con soporte para tarjetas de video de gran tamaño y configuraciones multi GPU, incluyendo para benchmarks con pots para nitrógeno líquido que requieren estabilidad y una sólida instalación durante extensos periodos de tiempo.
  • OC Cool
    La motherboard Z87X-OC Force de GIGABYTE cuenta con un disipador de diseño extreme para el área del PWM y que permite a los usuarios emplear configuración de enfriamiento líquido, pasivo y activo. Un disipador de calor de cuerpo hueco provisto de un ventilador integrado asegura excelente disipación de calor en silencio durante las pruebas de overclock extremo.
  • Soporta 4K Ultra HD
    La resolución 4K es el siguiente gran avance en contenido de alta definición, usando aproximadamente 4,000 pixeles en el eje horizontal, una densidad 4 veces mayor que el estándar HD de hoy. Las motherboards serie 8 de GIGABYTE soportan de forma nativa resoluciones 4K con los gráficos HD de Intel® a través de una interfaz HDMI.
  • Tecnología HyperDuo - SSD/DD Automatizado por Niveles
    Mayor Rendimiento, Eficiente y de Bajo Costo
    Equipada con el controlador Marvell SE9230, la motherboard soporta la tecnología HyperDuo. Mientras el SSD y el Disco Duro estén conectados, HyperDuo convertirá el SSD en el caché del Disco Duro ofreciendo un rendimiento tipo SSD.
  • Tarjeta de Expansión Bluetooth 4.0/WiFi PCIe
    Soporta el último IEEE 802.11 a / b / g / n para conectividad Wi-Fi, además de las tecnologías Bluetooth 4.0 y Smart Ready.
  • Panel de Acceso Frontal USB 3.0
    Un conveniente acceso frontal USB3.0 que cuenta con 2 puertos USB3.0 para un acceso sencillo a las transferencias ultra veloces.
  • cFosSpeed
    Las Motherboards adicionales Serie 9 de GIGABYTE cuentan con cFos Speed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de red, manteniendo pings bajos para entregar una mejor respuesta en un ambiente de red congestionado. cFos Speed trabaja de una manera similar a un controlador de SO, monitoreando los paquetes del tráfico de red, permitiendo la optimización y un mejor desempeño de la red para aplicaciones específicas.
  • Soporta Gráficos Multi GPU Extremos
    Z87X-OC Force de GIGABYTE
    Soporte de Gráficos 4-way de Primer Nivel:
    Este diseño extreme emplea un chip PLX que duplica el ancho de banda en los PCI Express disponible, permitiendo que los overclockers y gamers disfruten los último en configuraciones extremas multi GPU; 4-way en CrossFire™ de AMD y SLI de NVIDIA.

    PCIe Gen. 3 x16 Nativo directo al CPU:
    El puerto PCIe x16 negro ofrece un enlace directo al CPU, permitiendo saltar el chip PLX. Esto provee la conexión más rápida posible para pruebas de rendimiento con una sola tarjeta de video.
  • Soporta OPT Fan de GIGABYTE
    Muchos de los enfriamientos líquidos de hoy requieren obtener energía de los puertos para ventiladores del CPU tanto para la bomba de agua como para los ventiladores. Las motherboards serie 8 de GIGABYTE soportan ventiladores OPT con un pin adicional que puede ser usado para conectar una bomba de agua que se configurará para trabajar a la máxima velocidad. El Ventilador OPT también es utilizado por los disipadores de alto rendimiento con dos ventiladores.
  • Tecnologías Ultra Durables Exclusivas de GIGABYTE
    Capacitores Sólidos Durables Negros
    Las motherboards serie 8 de GIGABYTE integran los capacitores sólidos de mayor calidad que han sido evaluados para trabajar con la mayor eficiencia por extensos periodos de tiempo, aún bajo configuraciones extremas. Esto ofrece tranquilidad para los usuarios que llevan sus sistemas al límite, y aún demandan la mayor confiabilidad y estabilidad. Con el ESP ultra bajo no importa que tan pesada sea la carga en el CPU, estos exclusivos capacitores además vienen con un negro jet personalizado, que solo encontrarás en las motherboards serie 8 de GIGABYTE.
    "Probados para funcionar por 10,000 horas trabajando intensamente a increíbles 105°C." – Nippon Chemi-Con
    * Las características y especificaciones de los componentes pueden variar entre modelos.
  • Sólidos Conectores de Alimentación Chapados en Oro


    Las motherboards OC serie 8 de GIGABYTE cuentan con conectores de energía de 24 pines ATX 100% sólidos que son mucho más robustos que los conectores estándar. Estos conectores además están chapados en oro, proveyendo una conductividad y transmisión de señal superior que las implementaciones estándar. El oro ofrece una mayor confiabilidad y estabilidad ya que es resistente a la corrosión causada por el uso frecuente.
  • Sockets del CPU, DDR y PCI Express chapados en oro
    Las motherboards serie 8 de GIGABYTE han sido equipadas con hardware chapado en oro en las áreas más cruciales de la motherboard en dónde se tiene contacto con otros componentes; socket del CPU, sockets DDR y puertos PCI Express chapado en oro. Usar puertos chapados en oro permite que los entusiastas tienen garantizada la absoluta confiabilidad y durabilidad para el CPU, memoria y tarjetas de video son importar cuantas veces las intercambies.
  • Nuevo UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE con Modo Dashboard
    El Nuevo UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE ha rediseñado su interfaz que ahora ofrece a los usuarios tomar el control del ambiente BIOS como nunca antes.

    Modo Dashboard: El exclusivo Modo Dashboard de GIGABYTE te pone firmemente en el asiento del conductor, permitiendo que los usuarios tengan acceso completo a toda la información relacionada con los componentes clave de su motherboard incluyendo relojes, temperaturas, voltajes del CPU, gráficos y memoria así como velocidades de los ventiladores.

    Interfaz Personalizable: Los usuarios pueden crear su propia página de inicio, añadiendo los menús y opciones que ellos tiendan a usar más frecuentemente. Esto crea una sencilla y optimizada interfaz que se puede personalizar aún más añadiéndole tu propia imagen en el fondo.

    Elige tu Propia Página de Destino: Elige exactamente que sección o página de tu BIOS deseas ver primero después de cada reinicio. Si estás ajustando los timings de tus memorias, puedes ahorrar tiempo en cada reinicio al establecer la pantalla DDR sub-timings como la inicial. Unos cuantos clicks para una mejor experiencia.

    Overclock en Tiempo Real: Por primera vez, los overclockers pueden ajustar el reloj, frecuencia y voltaje de su CPU en tiempo real desde el BIOS. Esto ahora una gran cantidad de tiempo, permitiendo que los usuarios encuentren la configuración óptima sin tener que reiniciar.
  • EasyTune de GIGABYTE
    Ahora integrado en el App Center, un revisado y actualizado EasyTune de GIGABYTE ofrece una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios afinar la configuración de su sistema, los relojes de las memorias y voltajes desde el ambiente Windows con la información del sistema sin necesidad de instalar software adicional.
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.