X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 

  • Supports 4th and 5th Generation Intel® Core™ processors
  • Creative SoundBlaster X-Fi MB3 gaming audio suite
  • Audio Noise Guard with LED path lighting
  • Realtek ALC1150 115dB SNR HD Audio with Built-in rear audio amplifier
  • Killer™ E2200 gaming networking platform
  • Extreme multi graphics support
  • SATA Express support for 10 Gb/s data transfer
  • M.2 for SSDs drives with up to 10 Gb/s data transfer
  • Long lifespan Durable Solid caps
  • APP Center including EasyTune™ and Cloud Station™ utilities
  • GIGABYTE UEFI DualBIOS™
  • G1™ Gaming Motherboards
  • Tecnología AMP-UP Audio™ de GIGABYTE
    Las motherboards G1™ Gaming de GIGABYTE están equipadas con la tecnología exclusiva AMP-UP Audio de GIGABYTE, que proporciona el más alto nivel de características y tecnologías de audio en la industria. Con AMP-UP Audio de GIGABYTE, los gamers y audiófilos son capaces de experimentar efectos de sonido definidos y ultra-realistas mientras juegan, y tener la mejor experiencia de audio al escuchar su música y películas favoritas.
  • Audio HD Realtek ALC1150 SNR 115dB con Amplificador de Audio Integrado
    El ALC1150 es un códec de audio multicanal de alto rendimiento que ofrece una experiencia de audio excepcional con hasta un SNR de 115dB, asegurando que los usuarios obtengan la mejor calidad de audio de su PC.

    El ALC1150 ofrece diez canales DAC que simultáneamente soportan la reproducción de audio de 7.1 canales, más 2 canales de salida de audio estéreo (independientes) a través de las salidas del panel frontal. Dos ADCs estéreo están integrados y pueden soportar un arreglo de micrófonos con las tecnologías de Cancelación de Eco Acústico (AEC), Formación de Haz (BF), y Supresión de Ruido (NS). El ALC1150 incorpora un convertidor de tecnología patentada de Realtek para lograr una calidad de reproducción (DAC) con SNR de 115dB y una calidad de grabación (ADC) de 104dB.
  • Amplificador de Audio Trasero Integrado

    Especialmente diseñado para gamers, las motherboards Ultra Durable™ Serie 9 de GIGABYTE utilizan un amplificador de alta capacidad que es capaz de alimentar cargas de 600Ω, entregando a los gamers un rango dinámico de audio más completo con detalles más definidos y una menor distorsión cuando se usan audífonos profesionales de alta calidad.
  • Sound Blaster X-Fi MB3
    Las motherboards para Gamers GIGABYTE G1™ también incluyen la suite de software Sound Blaster X-Fi MB3. La suite de software Sound Blaster X-Fi MB3 es una plataforma de audio muy potente que ofrece una calidad de sonido, efectos y características premium para videojuegos. Incorpora la suite de tecnologías SBX Pro Studio™, diseñada para ofrecer la experiencia sonora más completa posible.

  • Dedicated Audio Hardware Zone
    + Separation on the PCB layer protects the board's sensitive analog audio components.
    + Separate analog and digital ground to protect against Electromagnetic Interference (EMI).
    + LED trace path lighting illuminates to show the separation of the PCB layers.

  •  
    Locating the right and left audio channels on separate PCB layers, GIGABYTE 9 Series G1™ gaming motherboards are able to eliminate channel crosstalk and maintain the best audio quality.
    Left Audio Channel
    PCB layer
      Right Audio Channel
    PCB layer


  • LAN Gamer Killer™ E2200 / LAN Gigabit Intel®
    SIN LAG ¡SÓLO GANAR!
    Las motherboards G1™ Gaming de GIGABYTE ofrecen el Killer™ E2200 de Qualcomm Atheros, un controlador Ethernet gigabit adaptable de alto desempeño que ofrece un mejor rendimiento de juegos en línea y multimedia comparado con otras soluciones estándar.

  • Soporte para gráficos premium
    Flexibles capacidades gráficas, disponibles tanto para CrossFire™ 3-way como para SLI™ 2-way, que proporcionan lo último y definitivo en rendimiento gráfico para entusiastas de los juegos que demandan las mayores tasas de fotogramas sin comprometer la resolución.
  • Puerto SATA Express
    Las motherboards G1™ Gaming de GIGABYTE ofrecen un puerto SATA Express que proporciona un desempeño muy superior a las tecnologías SATA actuales. SATA Express ofrece una velocidad de transferencia de hasta 10Gb/s, considerablemente mayor que SATA3 (6Gb/s), que no será un cuello de botella en los últimos SSDs con tecnologías flash NAND. SATA Express combina los beneficios de PCI-Express y SATA para proporcionar un mayor ancho de banda, esto permite que las unidades SATA Express tengan un rendimiento similar a las unidades PCI-Express.

  • Puerto M.2 Integrado
    Las motherboards G1™ Gaming de GIGABYTE vienen equipadas con un puerto M.2, proporcionando conectividad PCI-Express para unidades SSD. Entregando velocidades de transferencia de hasta 10Gb/s, M.2 ofrece un rendimiento en almacenamiento considerablemente más rápido que los dispositivos mSATA e incluso que los SATA revisión 3 (6Gb/s).

  • App Center de GIGABYTE Incluyendo las Utilidades EasyTune™ y Cloud Station™
    APP Center de GIGABYTE te da un fácil acceso a las aplicaciones de GIGABYTE que te ayudan a obtener el mayor provecho de tu motherboard. Utilizando una sencilla y unificada interfaz, APP Center de GIGABYTE te permite ejecutar todas las aplicaciones de GIGABYTE instaladas en tu sistema.

      EasyTune™ de GIGABYTE
    EasyTune™ de GIGABYTE es una sencilla y amigable interfaz que permite afinar la configuración de tu sistema como los relojes, también permite ajustar los de las memorias así como los voltajes desde un ambiente Windows.

    Con Smart Quick Boost, un clic es todo lo que se necesita para overclockear automáticamente el sistema, dando un aumento de rendimiento adicional cuando más lo necesitas.
         
       
         
      Cloud Station™ de GIGABYTE
    Cloud Station™ de GIGABYTE está compuesta por varias aplicaciones únicas de GIGABYTE que permiten a tu Smartphone/Tablet comunicarse, compartir recursos, y controlar tu PC por medio de una conexión inalámbrica.
       
  • All New Heat Sink Design
  • Soporte Ultra HD a 4K
    La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las motherboards de la serie 9 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.
  • HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación
    HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.
  • Soporte OPT Fan de GIGABYTE
    Muchos de los sistemas de enfriamiento líquido de hoy en día requieren de alimentación tanto para el ventilador de enfriamiento como para la bomba de agua. Las motherboards Serie 9 de GIGABYTE cuentan con soporte OPT Fan, un conector adicional para ventilador de CPU que se puede utilizar para conectar una bomba de agua y puede ser configurado para funcionar siempre a máxima velocidad. El OPT Fan también es útil para los disipadores de alto rendimiento que emplean dos ventiladores.

  • Capacitores sólidos y MOSFETs de baja RDS(on)
    GIGABYTE utiliza capacitores sólidos y MOSFETs de baja RDS(on) capaces de funcionar a mayores temperaturas y proporcionar así una mayor vida útil.

  • Socket del CPU Chapado en Oro 5x (15µ)
    Las motherboards Serie 9 de GIGABYTE incluyen un socket para el CPU chapado en oro, lo que significa que los entusiastas pueden disfrutar de una absoluta confiabilidad y longevidad para el socket del CPU, sin tener que preocuparse por pines con corrosión y malos contactos.

  • Game Controller

    GIGABYTE Game Controller permite definir atajos de teclado y cambiar la sensibilidad del ratón, para ayudar a obtener el máximo de ambos dispositivos durante los juegos.  
         
      Hot Key:
    Para crear macros de órdenes y definir nuevos atajos de teclado para ejecutar de forma rápida la función requerida.
    **Cree los atajos de teclado por sí mismo.
         
      Velocidad:
    Gracias a la tecla Sniper es posible cambiar la sensibilidad del ratón sobre la marcha para mejorar su capacidad como francotirador.
         
    Con control de velocidad
    Sin control de velocidad
    Active el modo Sniper del ratón para disparar más rápido y con mayor estabilidad.
    Ratón con alta DPI en modo Sniper: difícil de centrar

* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.