X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 

  • 168 horas continuas de pruebas extremas a Nivel Servidor
  • Soporta la 4ª y 5ª generación de procesadores Intel® Core™
  • Procesador de audio integrado Creative Sound Core3D™ quad-core
  • Tecnología AMP-UP Audio™ de GIGABYTE
  • Protección frente al ruido con iluminación por LED
  • Puertos USB DAC-UP dobles
  • Capacitores de audio Nichicon de gama alta
  • Juegos en red con Killer™ E2200 e Intel
  • Tarjeta Bluetooth 4.0 + WI-FI 867Mbps 11AC dual band
  • Soporte para gráficos 4-way extremos
  • Soporte SATA Express para transferencias de datos a 10 Gb/s
  • Bloque térmico para agua con boquillas de rosca G1/4
  • Capacitores sólidos Durable Black con gran vida útil
  • APP Center, que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™
  • GIGABYTE UEFI DualBIOS™
  • Puertos chapados en oro para audio y pantallas
  • Ultra Durable BLACK EDITION
       
     
    Con test de durabilidad de 168 horas a nivel servidor

    Las motherboards Black Edition de GIGABYTE pasan por 168 hours (7 days) de pruebas de esfuerzo adicionales antes de ser distribuidas para garantizar una calidad de primer nivel a nuestros clientes.

    Durante las 168 de duración de las pruebas, cada placa debe pasar rigurosos tests de validación del sistema completo, para lo que GIGABYTE dispone de unas instalaciones específicas al efecto en su fábrica Nanping en Taiwán.

    Con cada placa se incluye un Certificado de Validación, emitido desde las propias instalaciones donde se realizan las pruebas y firmado por el Vicepresidente y Director General de fabricación, donde consta que la placa en cuestión ha superado todos los tests.


  • G1™ Gaming Motherboards
  • Tecnología AMP-UP Audio™ de GIGABYTE
    Las motherboards G1™ Gaming de GIGABYTE están equipadas con la tecnología exclusiva AMP-UP Audio de GIGABYTE, que proporciona el más alto nivel de características y tecnologías de audio en la industria. Con AMP-UP Audio de GIGABYTE, los gamers y audiófilos son capaces de experimentar efectos de sonido definidos y ultra-realistas mientras juegan, y tener la mejor experiencia de audio al escuchar su música y películas favoritas.

    ¿Cómo funciona la Tecnología AMP-UP Audio™ de GIGABYTE?
  • Diseño Direct Audio Route de GIGABYTE

    • El camino más corto, sin desperdicios.
    • Menor diafonía, menor EMI.
    • Amplificador cerca del jack de audio para menos ruido.
    • Mejor calidad de la señal y del audio.

    La ruta más corta es siempre la mejor para las señales de audio.
    Las motherboards Serie 9 G1™ disfrutan de las menores distancias en las pistas entre los componentes críticos para el audio, desde el chipset hasta el jack. Esto reduce la diafonía durante el trayecto, y la cercanía entre el amplificador y el jack tienen un efecto directo sobre la reducción de la perturbación por ruido.

    Con la calidad de este diseño del sistema de audio, las motherboards Serie 9 G1™ son capaces de ofrecer a los usuarios una mejor calidad de la señal para que disfruten de la mejor experiencia sonora.
  • Exclusivo de GIGABYTE: OP–AMP Intercambiable
         
      Personalizable
    + Los usuarios pueden elegir la cualidad del audio en base a sus preferencias individuales.
    + Amplia disponibilidad de OP-AMPs adicionales..


    Método de bajo costo para mejorar drásticamente la calidad de audio

    + Mejora la dinámica de audio y sonido de calidad global con un costo reducido.
    + No hay necesidad de costosos altavoces o equipo de audio de gama alta.
     
         
         
    Ejemplo de OP-AMP Hi-Fi: TI Burr Brown OPA2134
      Switches exclusivos “Gain Boost”
    + Selecciona entre una amplificación estándar 2.5x o alta 6x.
    + El modo 6x es ideal para los altavoces y audífonos de alta impedancia.
     
       
  • Procesador de Audio Quad-Core Creative® Sound Core3D™
         
     
      Combinando el primer procesador de audio quad-core del mundo Creative Sound Core3D más la suite avanzada de audio Creative SBX PROSTUDIO.

    + Aprovechando el poder de un procesador de audio dedicado para reducir la carga de trabajo del CPU
    + Solución total de Creative (Hardware + Software)
    + Mejora la experiencia de audio en general


     
         
  • Suite de Audio Creative SBX Pro Studio™
         
     
    SBX Pro Studio™ es una suite de tecnologías de reproducción de audio que da un nuevo nivel de inmersión de audio. Un sonido envolvente más realista, la capacidad de escuchar con claridad sonidos específicos en un entorno de juego, son sólo algunos elementos de SBX Pro Studio que mejora la experiencia en general, ya sean películas, juegos o música.
     
         
  • Capacitores de Audio Profesionales
         
     
    Las motherboards G1™ Gaming de GIGABYTE utilizan capacitores de audio profesionales de la marca japonesa Nichicon. Estos capacitores de audio profesionales proporcionan la más alta calidad en resolución y expansión de audio para crear los efectos de sonido más realistas para los gamers profesionales.
     
  • Hardware de Audio Chapado en Oro
         
         
     
    Las motherboards G1™ Gaming de GIGABYTE cuentan con chapado en oro de alta calidad en los conectores de audio y video para una mejor conectividad y una mayor durabilidad. El oro tiene una excelente conductividad y no se mancha después de un periodo prolongado de uso. El procesador Creative Sound Core3D™ también está protegido por una cubierta chapada en oro que elimina la interferencia electromagnética.
     
         
  • Puertos USB Dual DAC-UP
         
         
     
     
    Ofreciendo dos puertos USB 2.0, USB DAC-UP de GIGABYTE proporciona una alimentación pura y con bajo nivel de ruido hacia tu convertidor de audio digital-analógico. Los DACs pueden ser sensibles a fluctuaciones de energía en otros puertos USB, por lo cual USB DAC-UP de GIGABYTE toma ventaja de una fuente de alimentación aislada que minimiza fluctuaciones potenciales y asegura la mejor experiencia de audio posible.
     
         
  • Zona Dedicada de Hardware de Audio
    + La separación de la capa del PCB protege los componentes de audio analógicos sensibles.
    + Tierras separadas analógica y digital para evitar interferencias electromagnéticas (EMI).
    + Pista con iluminación LED muestra la separación de las capas del PCB.

  •  
    Locating the right and left audio channels on separate PCB layers, GIGABYTE 9 Series G1™ gaming motherboards are able to eliminate channel crosstalk and maintain the best audio quality.
    Left Audio Channel
    PCB layer
      Right Audio Channel
    PCB layer


  • LAN Gamer Killer™ E2200 / LAN Gigabit Intel®
    SIN LAG ¡SÓLO GANAR!
    Las motherboards G1™ Gaming de GIGABYTE ofrecen el Killer™ E2200 de Qualcomm Atheros, un controlador Ethernet gigabit adaptable de alto desempeño que ofrece un mejor rendimiento de juegos en línea y multimedia comparado con otras soluciones estándar.

  • Intel® Gigabit LAN
    La conexión de red gigabit de Intel®, una elección popular entre los gamers, entrega varias características que mejoran el desempeño como un manejo avanzado de interrupciones para ayudar a reducir la carga del CPU y soporte Jumbo Frame para paquetes extra grandes de datos.
  • 2T2R Dual Band IEEE802.11ac WiFi + BT 4.0 integrado
    Esta motherboard viene con un módulo IEEE802.11ac WiFi exclusivo que soporta redes inalámbricas de hasta 867Mbps y Bluetooth 4.0. El WiFi IEEE802.11ac puede llegar hasta los 867Mbit/s y la antena incorporada 2T2R dual-band de 2.4GHz/5GHz ofrece una cobertura ampliada.
  • Soporte para gráficos premium
    Flexibles capacidades gráficas, disponibles tanto para CrossFire™ 4-way como para SLI™ 4-way, que proporcionan lo último y definitivo en rendimiento gráfico para entusiastas de los juegos que demandan las mayores tasas de fotogramas sin comprometer la resolución.
  • Puerto SATA Express
    Las motherboards G1™ Gaming de GIGABYTE ofrecen un puerto SATA Express que proporciona un desempeño muy superior a las tecnologías SATA actuales. SATA Express ofrece una velocidad de transferencia de hasta 10Gb/s, considerablemente mayor que SATA3 (6Gb/s), que no será un cuello de botella en los últimos SSDs con tecnologías flash NAND. SATA Express combina los beneficios de PCI-Express y SATA para proporcionar un mayor ancho de banda, esto permite que las unidades SATA Express tengan un rendimiento similar a las unidades PCI-Express.

  • App Center de GIGABYTE Incluyendo las Utilidades EasyTune™ y Cloud Station™
    APP Center de GIGABYTE te da un fácil acceso a las aplicaciones de GIGABYTE que te ayudan a obtener el mayor provecho de tu motherboard. Utilizando una sencilla y unificada interfaz, APP Center de GIGABYTE te permite ejecutar todas las aplicaciones de GIGABYTE instaladas en tu sistema.

      EasyTune™ de GIGABYTE
    EasyTune™ de GIGABYTE es una sencilla y amigable interfaz que permite afinar la configuración de tu sistema como los relojes, también permite ajustar los de las memorias así como los voltajes desde un ambiente Windows.

    Con Smart Quick Boost, un clic es todo lo que se necesita para overclockear automáticamente el sistema, dando un aumento de rendimiento adicional cuando más lo necesitas.
         
       
         
      Cloud Station™ de GIGABYTE
    Cloud Station™ de GIGABYTE está compuesta por varias aplicaciones únicas de GIGABYTE que permiten a tu Smartphone/Tablet comunicarse, compartir recursos, y controlar tu PC por medio de una conexión inalámbrica.
       
  • All New Heat Sink Design
  • Soporte Ultra HD a 4K
    La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las motherboards de la serie 9 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.
  • HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación
    HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.
  • Soporte OPT Fan de GIGABYTE
    Muchos de los sistemas de enfriamiento líquido de hoy en día requieren de alimentación tanto para el ventilador de enfriamiento como para la bomba de agua. Las motherboards Serie 9 de GIGABYTE cuentan con soporte OPT Fan, un conector adicional para ventilador de CPU que se puede utilizar para conectar una bomba de agua y puede ser configurado para funcionar siempre a máxima velocidad. El OPT Fan también es útil para los disipadores de alto rendimiento que emplean dos ventiladores.

  • Capacitores sólidos 10K Durable Black™
    Las motherboards Serie 9 de GIGABYTE integran los capacitores sólidos de mayor calidad que han sido evaluados para trabajar con la mayor eficiencia por extensos periodos de tiempo, aún bajo configuraciones extremas. Esto ofrece tranquilidad para los usuarios que llevan sus sistemas al límite, y aún demandan la mayor confiabilidad y estabilidad.

  • Socket del CPU Chapado en Oro 5x (15µ)
    Las motherboards Serie 9 de GIGABYTE incluyen un socket para el CPU chapado en oro, lo que significa que los entusiastas pueden disfrutar de una absoluta confiabilidad y longevidad para el socket del CPU, sin tener que preocuparse por pines con corrosión y malos contactos.

  • Game Controller

    GIGABYTE Game Controller permite definir atajos de teclado y cambiar la sensibilidad del ratón, para ayudar a obtener el máximo de ambos dispositivos durante los juegos.  
         
      Hot Key:
    Para crear macros de órdenes y definir nuevos atajos de teclado para ejecutar de forma rápida la función requerida.
    **Cree los atajos de teclado por sí mismo.
         
      Velocidad:
    Gracias a la tecla Sniper es posible cambiar la sensibilidad del ratón sobre la marcha para mejorar su capacidad como francotirador.
         
    Con control de velocidad
    Sin control de velocidad
    Active el modo Sniper del ratón para disparar más rápido y con mayor estabilidad.
    Ratón con alta DPI en modo Sniper: difícil de centrar

* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.