X
¡Comparar Ahora!
Limpiar
¡Máximo 5 modelos para comparar! Por favor borra algunos modelos antes de añadir más. Gracias.
Cerrar
 

  • Soporta la 4ta y 5ta generación de procesadores Intel® Core™
  • Soporta la tecnología Dual Thunderbolt 2™
  • Soporte extremo para configuraciones gráficas múltiples
  • Diseño digital de la alimentación de la CPU
  • Soporte SATA Express para transferencias de datos a 10 Gb/s
  • Capacitores de audio de gama alta
  • Audio HD Realtek ALC1150 con SNR de 115dB y amplificador integrado para audio posterior
  • Intel GbE LAN con software de aceleración de Internet CFOS
  • Diseño 2x copper PCB
  • Capacitores sólidos Durable Black con gran vida útil
  • APP Center, que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™
  • GIGABYTE UEFI DualBIOS™
  • Capacitores de audio de Alta calidad
    Las motherboards Ultra Durable™ de GIGABYTE utilizan capacitores de audio profesionales de la marca japonesa Nichicon. Estos capacitores de audio profesionales proporcionan la más alta calidad en resolución y expansión de audio para crear los efectos de sonido más realistas para la experiencia del usuario.
  • Motherboards Serie 9 de GIGABYTE
    Las motherboards Serie 9 de GIGABYTE soportan los nuevos procesadores Intel® Core™de 4ª y 5ª generación, ofreciendo una mezcla única de tecnologías y características que las convierten en la plataforma definitiva para montar nuevos PCs.
  • Dual Thunderbolt™ 2 – La conexión más rápida para tu PC

    El nuevo controlador Dual Thunderbolt™ 2 de Intel®, permite agregar el ancho de banda de los canales para conseguir velocidades unificadas de transferencia de datos de hasta 20 Gbps, comparadas con el máximo de 10 Gbps de las versiones anteriores. Esto permite disfrutar de velocidades de transferencia de datos increíbles al usar dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento, así como del soporte para encadenar hasta 12 dispositivos y para utilizar pantallas digitales triples.


  • Soporte para gráficos premium
    Flexibles capacidades gráficas, disponibles tanto para CrossFire™ 3-way como para SLI™ 2-way, que proporcionan lo último y definitivo en rendimiento gráfico para entusiastas de los juegos que demandan las mayores tasas de fotogramas sin comprometer la resolución.
  • Conector SATA Express
    Hasta 10GB/s

    SATA Express es una nueva interface que proporciona múltiples líneas PCI Express y 2 puerto SATA 3.0 6Gb/s, permitiendo el uso de dispositivos de almacenamiento PCI Express o SATA mediante el mismo conector. Líneas PCI Express expuestas proporcionan una conexión pura PCI Express al dispositivo de almacenamiento, sin capas adicionales de abstracción.

  • Intel® Gigabit LAN
    La conexión de red gigabit de Intel®, una elección popular entre los gamers, entrega varias características que mejoran el desempeño como un manejo avanzado de interrupciones para ayudar a reducir la carga del CPU y soporte Jumbo Frame para paquetes extra grandes de datos.
  • cFosSpeed
    Las Motherboards adicionales Serie 9 de GIGABYTE cuentan con cFos Speed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de red, manteniendo pings bajos para entregar una mejor respuesta en un ambiente de red congestionado. cFos Speed trabaja de una manera similar a un controlador de SO, monitoreando los paquetes del tráfico de red, permitiendo la optimización y un mejor desempeño de la red para aplicaciones específicas.
  • Audio HD SNR 115dB
    El ALC1150 es un códec de audio multicanal de alto rendimiento que ofrece una experiencia de audio excepcional con hasta un SNR de 115dB, asegurando que los usuarios obtengan la mejor calidad de audio de su PC.

    El ALC1150 ofrece diez canales DAC que simultáneamente soportan la reproducción de audio de 7.1 canales, más 2 canales de salida de audio estéreo (independientes) a través de las salidas del panel frontal. Dos ADCs estéreo están integrados y pueden soportar un arreglo de micrófonos con las tecnologías de Cancelación de Eco Acústico (AEC), Formación de Haz (BF), y Supresión de Ruido (NS). El ALC1150 incorpora un convertidor de tecnología patentada de Realtek para lograr una calidad de reproducción (DAC) con SNR de 115dB y una calidad de grabación (ADC) de 104dB.
  • Amplificador de Audio Trasero Integrado
    Especialmente diseñado para gamers, las motherboards Ultra Durable™ Serie 9 de GIGABYTE utilizan un amplificador de alta capacidad que es capaz de alimentar cargas de 600Ω, entregando a los gamers un rango dinámico de audio más completo con detalles más definidos y una menor distorsión cuando se usan audífonos profesionales de alta calidad.
  • Zona Dedicada de Hardware de Audio
    + La separación de la capa del PCB protege los componentes de audio analógicos sensibles.
    + Tierras separadas analógica y digital para evitar interferencias electromagnéticas (EMI).
  •  
    Locating the right and left audio channels on separate PCB layers, GIGABYTE 9 Series Ultra Durable™ motherboards are able to eliminate channel crosstalk and maintain the best audio quality.
    Left Audio Channel
    PCB layer
      Right Audio Channel
    PCB layer
      The above photos are for reference only.


  • APP Center
    APP Center de GIGABYTE te da un fácil acceso a las aplicaciones de GIGABYTE que te ayudan a obtener el mayor provecho de tu motherboard. Utilizando una sencilla y unificada interfaz, APP Center de GIGABYTE te permite ejecutar todas las aplicaciones de GIGABYTE instaladas en tu sistema.
  • EasyTune™
     
    • Smart Quick Boost proporciona a los usuarios varios niveles de frecuencia del CPU para lograr el rendimiento deseado.
     
    • Advanced CPU OCpermite a los usuarios ajustar el reloj base, la frecuencia y los voltajes del CPU y la frecuencia de los gráficos integrados.
         
     
    • Advanced DDR OCpermite a los usuarios ajustar los relojes de la memoria.
      • 3D Power permite a los usuarios cambiar fase de poder, voltajes y frecuencias.
  • Cloud Station™
    Cloud Station™ de GIGABYTE está compuesta por varias aplicaciones únicas de GIGABYTE que permiten a tu Smartphone/Tablet comunicarse, compartir recursos, y controlar tu PC por medio de una conexión inalámbrica.
       
    HomeCloud
    HomeCloud permite a los usuarios compartir ficheros o hacer copias de seguridad entre sus dispositivos tablet o smart phone y el ordenador.
     
    HotSpot
    HotSpot convierte el ordenador en un punto de acceso inalámbrico virtual que permite compartir su conexión con otros dispositivos inalámbricos.
     
    GIGABYTE Remote
    GIGABYTE Remote permite a los usuarios controlar de forma remota el ratón, teclado y Windows Media Player del ordenador desde un smart phone o tablet.

     

         
    Remote OC
    Remote OC permite a los usuarios controlar de forma remota sus PCs de sobremesa gracias a una potente suite de funciones software para afinar y hacer overclocking al sistema, monitorizarlo o incluso apagar o encender el PC remotamente cuando haga falta.
     
    Auto Green
    Auto Green es una herramienta fácil de usar que ofrece a los usuarios una serie de opciones sencillas para activar el modo de ahorro de energía del sistema a través de una conexión Bluetooth con un smart phone o tablet. Cuando el dispositivo esté fuera de rango del receptor Bluetooth del ordenador, el sistema entrará en el modo de ahorro energético especificado.
     
  • Capacitores sólidos 10K Durable Black™
    Las motherboards Serie 9 de GIGABYTE integran los capacitores sólidos de mayor calidad que han sido evaluados para trabajar a la máxima eficiencia por un mínimo garantizado de 10k horas. Además de proveer un ESR ultra bajo sin importar que tan pesada sea la carga en el CPU, también vienen con un color personalizado negro jet de Nippon Chemi-con y Nichicon.

  • Diseño de PCB con 2x de Cobre (PCB de 2oz de Cobre)
    El exclusivo diseño del PCB con 2X de Cobre de GIGABYTE provee suficiente poder en las pistas entre componentes para manejar cargas de energía superiores a las normales y para quitar el calor del área crítica de entrega de energía al CPU. Esto es esencial para asegurar que la motherboard sea capaz de manejar un incremento en la carga de energía que se requiere cuando se realiza overclock.

  • Socket del CPU Chapado en Oro 5x (15µ)
    Las motherboards Serie 9 de GIGABYTE incluyen un socket para el CPU chapado en oro, lo que significa que los entusiastas pueden disfrutar de una absoluta confiabilidad y longevidad para el socket del CPU, sin tener que preocuparse por pines con corrosión y malos contactos.

  • Diseño Patentado DualBIOS™ (UEFI) de GIGABYTE
    Las motherboards Ultra Durable™ Serie 9 de GIGABYTE cuentan con DualBIOS™, una exclusiva tecnología de GIGABYTE que protege uno de los componentes más críticos de tu PC, el BIOS. DualBIOS™ de GIGABYTE significa que la motherboard cuenta con un “BIOS Principal” y un “BIOS de Respaldo”, protegiendo contra ataques de virus, fallas en el hardware, una mala configuración OC o una falla en la energía durante la actualización del BIOS.
  • Protección ESD en USB y LAN
    Las motherboards Serie 9 de GIGABYTE elevan la expectativa en términos de protección de tu sistema, ofreciendo una avanzada protección contra descargas electrostáticas (ESD) para el puerto Ethernet LAN y los USB, ambos fuentes comunes de fallas relacionadas con ESD. Cada puerto LAN y USB cuenta con un filtro de protección dedicado que puede soportar fuertes descargas electrostáticas, protegiendo tu sistema de fallas eléctricas comunes y hasta de relámpagos directos.
  • Protección frente a fallos de alimentación
    Las motherboards Ultra Durable™ Serie 9 de GIGABYTE también disponen de CIs especiales anti-picos que protegen tu motherboard y tu PC de cualquier pico de corriente que pudiera ocurrir, lo que ayuda a asegurar que tu PC esté equipada para hacer frente a cualquier potencial entrega de energía irregular e inconsistente.
  • Protección Contra Humedad con Nuevo Tejido de Vidrio del PCB
    No hay nada que dañe más el tiempo de vida de tu PC que la humedad, y muchas partes del mundo experimentan humedad en el aire en algún punto durante el año. Las motherboards Serie 9 de GIGABYTE han sido diseñadas para asegurar que la humedad nunca sea un problema, incorporando una nueva tecnología de tejido de vidrio del PCB que repele la humedad.

    Este tejido de vidrio utiliza un nuevo material del PCB que reduce el espacio entre las fibras, por lo que es más difícil para la humedad penetrar comparado con el PCB de las motherboards tradicionales. Esto ofrece una mejor protección contra cortos circuitos y fallas causados por condiciones de humedad.
  • Nuevo Diseño del Disipador de Calor
    Las motherboards Serie 9 de GIGABYTE presentan nuevos diseños del disipador de calor que ofrecen un enfriamiento eficiente en áreas clave de la motherboard, incluyendo la zona PWM y el chipset (PCH). Las motherboards Serie 9 de GIGABYTE ofrecen enfriamiento de la crucial zona PWM por lo que incluso las configuraciones más agresivas y extremas se mantendrán dentro de los parámetros térmicos óptimos.

  • Soporte OPT Fan de GIGABYTE
    Muchos de los sistemas de enfriamiento líquido de hoy en día requieren de alimentación tanto para el ventilador de enfriamiento como para la bomba de agua. Las motherboards Serie 9 de GIGABYTE cuentan con soporte OPT Fan, un conector adicional para ventilador de CPU que se puede utilizar para conectar una bomba de agua y puede ser configurado para funcionar siempre a máxima velocidad. El OPT Fan también es útil para los disipadores de alto rendimiento que emplean dos ventiladores.

  • Soporte Ultra HD a 4K
    La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las motherboards de la serie 9 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.
  • HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación
    HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.
  • Soporte para DVI
    DVI (Digital Visual Interface) es un estándar de interfaz de video diseñado para transportar video digital sin comprimir y maximizar la calidad visual de los dispositivos de visualización, como monitores LCD, proyectores digitales, y demás. Además, el interfaz DVI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).
* Todos los materiales aquí provistos son sólo para referencia. GIGABYTE se reserva el derecho de modificar o revisar el contenido a cualquier hora sin aviso alguno.
* Todas las marcas y logos son propiedad de sus propios dueños.
* Debido a la arquitectura estándar de la PC, cierta cantidad de memoria es reservada para uso del sistema y actualmente la memoria disponible es menor a la mencionada.